Lo Ultimo | Ellen DeGeneres | Presentadora | Courteney Cox

¡Se acaba! Ellen DeGeneres anunció el fin de su show

La famosa presentadora, Ellen DeGeneres, sorprendió a todos al anunciar el fin de su famoso programa.

El mundo de la televisión en Estados Unidos está totalmente conmocionado luego de que Ellen DeGeneres anunciara que su famoso programa de entrevistas termina el próximo año 2022.

“Cuando eres una persona creativa, constantemente necesitas que te desafíen, y por muy bueno que sea este programa y tan divertido como es, simplemente ya no es un desafío”, declaró la presentadora estadounidense al sitio The Hollywood Reporter.

Ellen DeGeneres 2.jpg

DeGeneres negó que su programa llegue a su fin por las acusaciones en su contra. “Si dejara el programa por eso, no habría regresado esta temporada”, afirmó.

Según las calificaciones de Nielsen en el mes de marzo, “The Ellen DeGeneres Show” perdió más de 1 millón de espectadores en el transcurso del último año.

Ellen Degeneres.jpg

En su regreso a la TV, en septiembre, DeGeneres abordó las numerosas denuncias sobre episodios de acoso laboral y pidió disculpas. “Aprendí que aquí pasan cosas que nunca debieron ocurrir”, dijo la presentadora en el programa en ese momento. “Me lo tomo muy en serio. Y quiero decir que lo siento mucho por las personas que se vieron afectadas”.

“Hemos tenido muchas conversaciones durante las últimas semanas sobre lo que queremos para el futuro”, dijo DeGeneres. “Hemos hecho los cambios necesarios y hoy comenzamos un nuevo capítulo”, aseguró en su monólogo de apertura.

Sofía Vergara y Ellen DeGeneres.jpg

Ellen DeGeneres se mudó a la casa de Courteney Cox

Recientemente la presentadora y comediante Ellen DeGeneres tuvo de invitada en su programa a la reconocida actriz de Friends Courteney Cox, y en medio de la entrevista, DeGeneres confirmó que ambas están viviendo juntas. Al conocerse la noticia, mucho dieron como cierto el rumor de separación entre la comediante y su esposa, la actriz Portia de Rossi.

Se supo que Ellen DeGeneres abandonó su casa en Beverly Hills y se instaló en la mansión de Courteney Cox y justo al tenerla como invitada, DeGeneres reveló las razones de su mudanza. En el Show, la presentadora dijo: “El mundo conoce a nuestra invitada por una pequeña serie llamada Friends, pero actualmente para mí ella es la propietaria de la casa donde vivo. Bienvenida, Courteney Cox”. Luego de la presentación Cox dijo: “Yo no me considero tu casera sino tu compañera de piso”.