Lo Ultimo | Ellen DeGeneres | Instagram | Covid-19

¡Insoportable! Ellen DeGeneres y lo que padeció con el COVID-19

La popular presentadora estadounidense, Ellen DeGeneres, admitió que sufrió un dolor de espalda realmente insoportable.

Ellen DeGeneres es una de las famosas que lamentablemente dio positivo a COVID-19. De hecho lo anunció hace una semana y generó mucha preocupación en todos sus seguidores y el mundo del espectáculo.

Pero ahora, Ellen, a través de sus redes sociales, decidió explicar cómo se encuentra. Y fue por medio de un video que la cómica estadounidense compartió una actualización de su estado de salud. DeGeneres, de 62 años, contó que ya está bien, pero que padeció un muy fuerte dolor en su espalda.

Ellen DeGeneres 2.jpg

“Hola a todos, solamente les quiero agradecer a todos los que me han deseado bien, que me siento al 100 por cien, me encuentro muy bien. Pero una cosa que no te dicen es que de alguna forma te da un dolor de espalda insoportable”, ha revelado. La presentadora también ha confesado que no sabía que este podría ser uno de los síntomas, por lo que consultó con gente que se contagió, y ellos le reafirmaron que este dolor es parte de lo que algunos han experimentado como síntomas. “No sabía que ese era un síntoma, pero hablé con algunas personas y: dolor de espalda. ¿Quién lo hubiera dicho? ¿Por qué? Dolor de espalda, malo”, ha agregado. La cómica está aislada pasando la enfermedad en compañía de su esposa, la actriz Portia de Rossi, quien ha grabado el video para su Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI4DjWchr-_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABSX0O3cXemyHZBrVS9ZBMDHMGlY0mM5OYKjWz7VONcVicbkyQOWPGFgoIrzwXTSm9emyPVI2HfuSOhpCZAfuTvgUqdEvT0feAMwvuPUexXkU7UD5k7U854hsoRcqyynpUQ4kuSbztH1sCZASXQnviPM9E9UjTqy3UjDOLxb

Ellen DeGeneres dio a conocer que había contraído la enfermedad el jueves 10 de diciembre por lo que tuvo que suspender la producción de su programa The Ellen DeGeneres Show. “Hola a todos. “Quiero que todos sepais que he dado positivo por Covid-19. Afortunadamente, me siento bien. Cualquiera que haya estado en contacto cercano conmigo ha sido notificado y estoy siguiendo todas las pautas adecuadas. Os veré a todos de nuevo después de las vacaciones. Por favor, manteneos sanos y seguros. Con amor, Ellen”, escribió ese día en su cuenta de Twitter.