Estados Unidos | Ellen DeGeneres | DeGeneres | Courteney Cox

Ellen DeGeneres se mudó a la casa de Courteney Cox

La comediante Ellen DeGeneres confirmó que esta viviendo con la protagonista de Friends Corteney Cox ¿Cuál es la razón?

Recientemente la presentadora y comediante Ellen DeGeneres tuvo de invitada en su programa a la reconocida actriz de Friends Courteney Cox, y en medio de la entrevista, DeGeneres confirmó que ambas están viviendo juntas. Al conocerse la noticia, mucho dieron como cierto el rumor de separación entre la comediante y su esposa, la actriz Portia de Rossi.

Se supo que Ellen DeGeneres abandonó su casa en Beverly Hills y se instaló en la mansión de Courteney Cox y justo al tenerla como invitada, DeGeneres reveló las razones de su mudanza. En el Show, la presentadora dijo: “El mundo conoce a nuestra invitada por una pequeña serie llamada Friends, pero actualmente para mí ella es la propietaria de la casa donde vivo. Bienvenida, Courteney Cox”. Luego de la presentación Cox dijo: “Yo no me considero tu casera sino tu compañera de piso”.

Courteney Cox on the 'Friends' Reunion & New Roommate Ellen

Durante la entrevista Ellen DeGeneres y Courteney Cox hablaron de cómo llevan la convivencia: “No nos vemos demasiado, pero vivimos juntas. ¿Cómo estoy siendo como compañera?” A lo que la actriz de Friends indicó: “Antes que nada, tu eres mi gurú estilística. Por eso yo estaba nerviosa procurando que todo estuviese limpio y ordenado, dejándote espacio en el baño... Hasta que me di cuenta de que tu cepillo de dientes estaba en mi zona o... hasta que me pregunté: ‘dónde está mi maquillaje’ Por lo que, en esencia, eres una compañera terrible: ocupas tu espacio y el mío”, explicó la actriz de Friends.

Por último Ellen DeGeneres reveló cómo está la relación con su esposa: “No, fue Portia quien ocupó tu espacio. Yo tengo el mío”, con este comentario la comediante dejó claro que sigue viviendo con su esposa. Incluso comentó: “No estoy atravesando problemas maritales ni estoy viviendo con Courteney porque me echaron de mi casa. Estoy allí porque vendimos nuestra casa y necesitábamos un lugar donde quedarnos y ella muy amablemente nos ofreció alojamiento”, puntualizó.