Estados Unidos | Ellen DeGeneres | Anne Heche |

El triste mensaje de Ellen Degeneres por la muerte de su ex, Anne Heche

La actriz estadounidense Anne Heche murió tras sufrir un accidente de tránsito, su expareja, Ellen Degeneres, le dedicó un sentido mensaje de despedida

Ellen Degeneres, quien mantuvo un romance con la actriz entre los años 1997 y 2000, usó su perfil en Twitter para darle el último adiós a quien fuera su compañera sentimental.

https://twitter.com/TheEllenShow/status/1558142678822309888

La relación que ambas vivieron fue un momento muy determinante no solo en la carrera de la comediante, sino también en su vida personal, ya que coincidió con su salida del armario en su famosa serie Ellen.

"Este es un día triste. Quiero mandar todo mi amor a los hijos de Anne, a su familia y amigos", escribió Ellen Degeneres en dicha plataforma tras conocer la triste noticia.

Cuando estaban juntas, Anne Heche y la presentadora se dejabam ver de lo más felices y unidas en varios eventos públicos y alfombras rojas derrochando amor y convirtiéndose, por aquel entonces, en una de las relaciones más comentadas y perseguidas por la prensa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCf9dFmkJwDv%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKfgQCo8LGlkZAG6yLcp88zFQr9oNKbvG2aRDSaD3HIw6VUcq98B6scfYNSPD5kjBZBZCbg5ZBYTtW4qyRdY5uG2OOijn47dWfuxHZBgJoZAD6kStckVkAM2XUlJ3NY4yqFMEmbTKQ4Pen0WWBpXT8HWmAVZAlZApZB5ESuSN2brMKTKrA12weZAMZD
View this post on Instagram

A post shared by Anne Heche (@anneheche)

Anne Heche falleció este viernes, unos días después de que su coche se estrellara contra una casa y saliera ardiendo. La actriz de películas como Volcano o Seis días y siete noches, entre otras, estuvo en coma varios días pero no pudo superarlo y finalmente moría a los 53 años.

La actriz deja dos hijos: Homer, de 20 años, fruto de su matrimonio con un camarógrafo que acabó en divorcio en 2009; y el pequeño Atlas, de 13, al que tuvo con el actor James Tupper.

"Anne tenía un enorme corazón que tocaba a quien la conocía su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, veía el compartir amabilidad y alegría, como su trabajo- especialmente [en abogar] por la aceptación de a quien amar. Será recordada por su valiente honestidad y sincera y cariñosamente extrañada por su luz", leía el comunicado compartido por su representante y equipo de trabajo.

Dejá tu comentario