Estados Unidos | El Señor de los Anillos | serie | Amazon

La serie de El Señor de los anillos tiene fecha de estreno

Amazon Studios confirmó que el rodaje de la serie de El Señor de los anillos terminó e indicó la fecha de estreno ¿Cuándo se subirá a la plataforma?

A través de un comunicado, la casa productora Amazon Studios, encargada de llevar adelante la serie de "El señor de los anillos", informó que el rodaje de la producción que se estaba rodando en Nueva Zelanda llegó a su fin. También indicaron que la serie basada en el universo creado por J.R.R. Tolkien, llegará a la plataforma el 2 de septiembre de 2022.

Los hechos narrados en la nueva serie de El señor de los anillos, corresponden a lo ocurrido miles de años antes de los eventos presentados en la película homónima. Se trata de una precuela que presentará a nuevos personajes que forjaron los reinos que aparecen en las películas estrenadas hace unos años.

También Amazon reveló que cada uno de los episodio de la serie El señor de los anillos se estrenarán semanalmente. Los encargados de dirigir esta super producción fueron los realizadores Charlotte Brändström ( "The Outsider" (HBO) o "The Witcher" (Netflix); J.A. Bayona ("El orfanato", "Jurassic World: El reino caído") y Wayne Yip ("Doctor Who", "Hunters").

En cuanto a los actores que participarán en esta nueva serie de El señor de los anillos, se sabe que participaron: Robert Aramayo ("Game of Thrones"), Owain Arthur ("Kingdom"), Nazanin Boniadi ("Counterpart") e Ismael Cruz Cordova ("The Catch"), y que J.D. Payne y Patrick McKay serán los showrunners de la serie.

El señor de los anillos serie, trailer 2021

La serie de El señor de los anillos comenzó rodarse el año pasado, y se trata de una de las producciones más caras de la historia, pues su presupuesto rondó los 465 millones de dólares.

Durante la filmación de la serie, que comenzó en febrero pasado, también se confirmó el dato -ya rumoreado desde el inicio del proyecto- de que se tratará de una de las producciones más caras de la historia, con un presupuesto inicial que rondaba los 465 millones de dólares.

Gracias a la enorme inversión que se hizo para producir la serie, la producción se equipara con otra cinta del universo creado por Tolkien, nos referimos a la película El Hobbit, que rodó Peter Jackson y que costó 623 millones de dólares.

Dejá tu comentario