Lo Ultimo | El Puma | Pablo Escobar | artista

¿José Luis Rodríguez "El Puma" sedujo a la mujer de Pablo Escobar?

El célebre cantante José Luis Rodríguez "El Puma" contó la verdad sobre su episodio con Pablo Escobar.

El célebre cantante José Luis Rodríguez "El Puma" desmintió en el programa Diálogo con Marcelo Longobardi, de CNN en Español, la supuesta historia en la que habría cantado a Pablo Escobar y seducido nada menos que a su esposa.

¿Existió aquella famosa historia de que El Puma cantó para el mafioso, sedujo a la novia de Escobar, y terminó golpeado por sus sicarios?

El Puma José Luis Rodríguez 2.jpg

El artista recordó la situación, muerto de risa: "Hay una anécdota de Pablo Escobar que no es cierta. Yo fui a una fiesta privada donde no vi a nadie". El artista llegó a presentarse a un sitio donde lo sorprendió la completa oscuridad.

El que estaba conmigo les dijo que El Puma no puede "cantar así, necesita una spotline, una luz que lo alumbre". Una voz muy grave de la fiesta le respondió: "No señor, no va a ver spotline".

Pablo Escobar y su esposa.jpg

Según el relato de El Puma Rodríguez, el manager insistió en que el artista "no va a cantar así. Necesita una luz por favor". La voz de anfitrión nuevamente: "No, señor, no hay luz". El manager recalcó: "Entonces no va a cantar".

El Puma, de acuerdo con lo que contó en la entrevista, puso voz grave: "Él va a cantar. Él va a cantar". Rodríguez reveló en el diálogo con la cadena de noticias: "Canté. No vi a nadie, no escuché aplausos, fue incomodísimo para mí. Pero bueno, no vi a ningún Pablo Escobar ni nada".

El periodista Marcelo Longobardi le indicó a Rodríguez que la serie sobre Escobar muestra que la mujer estaba enamorada de él y que El Puma la invitó al escenario, le dio un beso en la mano y luego es golpeado por sicarios. "¿Eso es cierto?", le consultó el comunicador.

Entre risas, respondió: "Eso no sucedió. ¿Tú te imaginas que yo en la vida real me trate de levantar a la esposa de Pablo Escobar? ¿Donde cabe esa vaina? ¿Quién se imagina eso?".