Estados Unidos | El legado de Júpiter | Netflix | serie

Netflix canceló El Legado de Júpiter

Mark Millar creador de El Legado de Júpiter confirmó que Netflix está trabajando en un spin-off de la historia

Tras el estreno de la serie de superhéroes El Legado de Júpiter, la plataforma de contenidos Netflix informó que la serie no tendrá una nueva temporada. Al parecer la historia tendrá continuidad pero a través de un spin-off que ya estaría según el medio Deadline, en etapa de producción.

En la reseña de Deadline se explica que el spin-off de El Legado de Júpiter se llamará Supercrooks, y será una adaptación del comics creado por Mark Millar. En esta nueva serie se narrará la vida de los villanos de la saga. Justamente el autor de la historia (Millar) explicó que aunque Netflix canceló la serie, no queda descartada la posibilidad de que sea retomada en el futuro. “Confiamos en que volveremos a ello más tarde”, declaró Mark Millar.

Millar también dijo de la nueva serie de Netlfix Supercrooks: "Es un regreso al mundo de El Legado de Júpiter con una pandilla de lo más ecléctica de supervillanos, estafadores y pequeños ladrones que se unen para el atraco del siglo y la historia criminal más escandalosa nunca vista”.

A través de su cuenta Twitter Millar también expresó: “Estoy realmente orgulloso de lo que el equipo logró con El Legado de Júpiter y del increíble trabajo que todos hicieron en esta temporada de origen. Me preguntaron mucho sobre lo que estamos planeando a continuación con este mundo y la respuesta es que siempre me han gustado las historias de crímenes, desde Scorsese hasta Tarantino, y los supervillanos son siempre la parte más divertida de cualquier historia de superhéroes. Hacer algo centrado exclusivamente en los villanos con los que luchan es increíblemente fresco”.

El legado de Júpiter | Tráiler oficial | Netflix

Por ultimo resaltó Millar: “El Legado de Júpiter tiene un espacio vasto y rico con muchos personajes, por lo que me complace compartir que nuestro siguiente paso es una versión de acción real del cómic de Supercrooks que creé con Leinil Francis Yu hace unos años”, apuntó.

La serie El Legado de Júpiter fue protagonizada por Josh Duhamel como Sheldon Sampson; Leslie Bibb como Grace Sampson; Ben Daniels como Walter Sampson; Elena Kampouris como Chloe Sampson; Andrew Horton como Brandon Sampson; Mike Wade como Fitz Small; y Matt Lanter como George Hutchene. Supercrooks aún está en la etapa inicial de su desarrollo, por lo que se desconoce qué personajes de Jupiter’s Legacy aparecerán en el spin-off.