Estados Unidos | Eiza González | Jason Momoa |

Eiza González y Jason Momoa desatan rumores de romance

Fuentes cercanas a Eiza González y Jason Momoa aseguran que los actores están iniciando una relación sentimental y que están en etapa de "conocerse"

Según revela la revista People, Jason Momoa habría flechado el corazón de la mexicana, según han confirmado "numerosas fuentes" a este medio. Aunque los famosos no se han pronunciado al respecto, el mundo del espectáculo no puede dejar de hablar de ellos e incluso salieron a la luz muchas pistas que confirmarían los rumores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdRFeOIPc-C%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOjTHMT5hoURxnZAEmSovJPUzguZBQZAR3Mz491kd2MCWT6WQcOk2GKbfwscDRZCLWyB2fJRshv58pkjuZBPKxhQtaxQRIQvuZC5eRrlDaHeGr6XrWVIVGAWekulLC4GozToAkKSi0oOr5VpMTQ0I4OOZB5jw9G0c450kZBuEGoi6koZBFkMgjVQZD

Y es que, a las confirmaciones de personas cercanas a la nueva pareja de Hollywood, se suma el hecho de que, tanto Eiza González como Jason Momoa, están en su mejor momento, no sólo al formar parte de proyectos importantes, sino también de su vida privada y es que desde hace varios meses ambos pusieron fin a sus respectivas relaciones sentimentales.

Según las diversas declaraciones que fuentes cercanas dieron a People, Eiza González y Jason Momoa están saliendo juntos, aunque todavía se encuentran en el proceso de conocerse, sobre todo en un momento en el que ambos están en la cúspide de su carrera y protagonizando varios proyectos importantes.

"Está en un momento excelente, muy ocupado, trabajando también para Fast X… Sí, están saliendo. A él le importa Eiza González, sin duda. Todavía no es algo serio, los dos están muy ocupados, pero se están divirtiendo", explicó la fuente anónima a la revista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdjJBksr2Dc%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOjTHMT5hoURxnZAEmSovJPUzguZBQZAR3Mz491kd2MCWT6WQcOk2GKbfwscDRZCLWyB2fJRshv58pkjuZBPKxhQtaxQRIQvuZC5eRrlDaHeGr6XrWVIVGAWekulLC4GozToAkKSi0oOr5VpMTQ0I4OOZB5jw9G0c450kZBuEGoi6koZBFkMgjVQZD
View this post on Instagram

A post shared by Eiza Gore (@eizagonzalez)

Y, aunque hasta ahora no han sido vistos juntos, este fin de semana mucho se recordó que durante el mes de abril Jason Momoa estuvo junto a Eiza González en la premier de "Ambulance: Plan de huida", un proyecto en el que la mexicana compartió pantalla y protagónico con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.

En esa oportunidad los famosos no se acercaron los suficiente el uno al otro como para ser fotografiados por la prensa. "Estoy tan orgulloso de ti, gracias por invitarme Eiza González, es una actuación maravillosa", escribió Mamoa en su cuenta de Instagram a lo que la mexicana sólo comentó "gracias, J".

En enero el actor y Lisa Bonet anunciaron que tras 20 años de matrimonio y dos hijas fruto de su amor, pondrían fin a su relación, una noticia que tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, ya que eran una de las parejas más queridas y estables de todo Hollywood.

Eiza Gónzalez también terminó su noviazgo con el jugador de lacrosse, Paul Rabil. En diciembre de 2021, la también cantante acaparó todos los titulares por su ruptura con el estadounidense, con quien compartió momentos muy románticos por al menos siete meses, un periodo de tiempo en el que ninguno ocultó su amor por el otro.