Estados Unidos | Dwayne Johnson | Rápido y Furioso | Diesel

Dwayne Johnson no participará en la saga Rápido y Furioso

El actor La Roca Dwayne Johnson anunció que no volverá a personificar a Hobbs en otras películas de Rápido y Furioso ¿Cuál fue la razón?

Cuando se estrenó Rápido y Furioso 9, su protagonista Vin Diesel informó que la saga de autos terminará con la número 11, es decir, que están en producción dos cintas adicionales para dar por terminada la historia. Sin embargo hubo un actor que se bajó de los proyectos: se trata de Dwayne Johnson quien anunció que no volverá a interpretar a Hobbs.

De hecho el productor de Rápido y Furioso Hiram García, confirmó lo informado por Dwayne Johnson. Aunque aclaró que el spin-off, si contará con la participación de La Roca, junto a Jason Statham: “En estos momentos estamos intentando imaginar lo que va a ser la secuela, pero tenemos algunas ideas bastante grandes”.

En una entrevista con el medio especializado Collider, el productor de Rápido y Furioso dejó ver que la razón que llevó a Dwayne Johnson La Roca, se debe a la mala relación que tiene con su compañero de reparto Vin Diesel: "tomó la firme decisión de terminar con su paso por la saga Rápido y Furioso por motivos evidentes... el rodaje fuera una pesadilla”.

El Conflicto Entre Vin Diesel Y La Roca Aún No Ha Terminado

Acerca del destino del personaje que interpretó el actor Dwayne Johnson , García afirmó: “Le deseó lo mejor a todos e hizo que nos centráramos en otros devenires narrativos. Aunque no estará en Rápido y Furioso 10 u 11, eso no interferirá con nuestros planes para Hobbs”.

Asimismo indicó el productor de Rápido y Furioso, cuáles son los planes que tienen para el personaje de Dwayne Johnson: “Estamos trabajando para dar algo realmente único y fresco y sabemos que el estudio está deseando que os lo demos los antes posible”. Finalizó.

Durante el rodaje de Rápido y Furioso, Vin Diesel y Dwayne Jonhson tuvieron varios enfrentamientos. Acerca de como inició el conflicto, Vin Diesel relató que todo inició cuando él, quien era uno de los productores, actuó con mano dura para sacar lo mejor de La Roca.

Dejá tu comentario