Lo Ultimo | Dustin Diamond | actor | Salvados por la campana

¡Lo que nadie quería! Dustin Diamond tiene cáncer

El famoso actor de "Salvados por la campana", Dustin Diamond, fue diagnosticado con cáncer en fase cuatro.

Hace dos días se conoció la noticia de que el actor Dustin Diamond, estrella de la serie de los 90, “Salvados por la campana”, había sido ingresado a un hospital por un posible cuadro de cáncer, mismo que lamentablemente se confirmó.

El representante de Diamond confirmó este jueves a la revista Entertainment Weekly (EW) que ya se encuentra recibiendo tratamiento. Agregó que el actor emitirá una declaración cuando tenga un diagnóstico formal.

Dustin Diamonds 2.jpg

“Se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego averiguaremos cuándo volverá a casa. Para la semana que viene, comprenderemos mucho mejor la gravedad de su afección y los tratamientos que necesitará para sentirse cómodo”, explicó a la publicación.

El representante narró que cuando el intérprete de 44 años ingresó al hospital, estaba muy mal pues ni siquiera podía permanecer consciente. “Estaba entrando y saliendo de sí, se sentía somnoliento y cansado. Además de todo esto, también tiene herpes, así que ha tenido mucho dolor”, agregó.

Dustin Diamond 3.jpg

De acuerdo a otro de sus representantes, los problemas médicos Diamond comenzaron cuando encontró un enorme bulto en su garganta. “Les pedimos a todos que respeten la privacidad de Dustin durante este momento difícil. Se agradece toda la positividad y las oraciones”, pedía el comunicado en la red social.

‘Screech’ fue interpretado por Diamond , un chico nerd. Fue parte del elenco principal de la popular serie por cuatro temporadas y después se unió al spin off de “Salvados por la campana: Los años universitarios”.

Dustin Diamond 4.jpg

Desafortunadamente todo cambió para el actor tras este éxito y se volvió un personaje muy polémico dentro de la industria del entretenimiento. Aunque tuvo algunas apariciones en televisión, de lo que más se habló fue de su participación en un video porno, en 2006, para relanzar su carrera. Este fue dirigida por él mismo, pero en una entrevista admitió que no era él durante las escenas más explícitas, sino un doble.