Lo Ultimo | Dustin Diamond | Salvados por la campana | actor

¡Grave! Dustin Diamond, "Screech", tendría cáncer

El popular actor Dustin Diamond, que interpretó a "Screech" en "Salvados por la campana", estaría muy grave.

Durante las últimas horas se dio a conocer una noticia que no pondrá muy contentos a los fanáticos de la famosa serie "Salvados por la campan". Resulta que Dustin Diamond, quien interpretó al popular Samuel ‘Screech’ Powers, fue hospitalizado en Florida el fin de semana pasado. Temen que su prognosis sea de algún tipo de cáncer.

De acuerdo con la información recogida por TMZ, el actor de 44 años experimentó una sensación general de malestar y dolor en todo el cuerpo durante el fin de semana y temen que sea algún tipo de cáncer.

Dustin Diamond 2.jpg

Los temores de cáncer vienen directamente del equipo de médicos del intérprete, por lo que ordenaron una biopsia. Aunado a esto, TMZ reportó que el actor tiene un historial de cáncer dentro de su familia, además de que su madre falleció a causa de cáncer de seno.

“Es grave, pero aún no sabemos qué tan serio. Está en un hospital no revelado en Florida y probablemente se irá a casa después de los tratamientos. Solo queremos que se mejore pronto”, revelaron sus representantes a la revista Entertainment Weekly.

Dustin Diamond 3.jpg

‘Screech’ fue interpretado por Diamond , un chico nerd. Fue parte del elenco principal de la popular serie por cuatro temporadas y después se unió al spin off de “Salvados por la campana: Los años universitarios”.

Desafortunadamente todo cambió para el actor tras este éxito y se volvió un personaje muy polémico dentro de la industria del entretenimiento. Aunque tuvo algunas apariciones en televisión, de lo que más se habló fue de su participación en un video porno, en 2006, para relanzar su carrera. Este fue dirigida por él mismo, pero en una entrevista admitió que no era él durante las escenas más explícitas, sino un doble.

Dustin Diamond 4.jpg

Pero todo no quedó allí, pues a finales del 2014 Diamond fue arrestado en Wisconsin, por posesión de una navaja automática, que presuntamente sacó durante un altercado en un bar en el que un hombre fue apuñalado. Amanda Schutz, su prometida, quien también enfrentó un cargo de alteración del orden público en relación con el incidente, fue declarada culpable y multada con 500 dólares.

En 2020 se estrenó el revival de “Salvados por la campana”, con la mayoría del elenco original, pero sin Diamond. Su ausencia fue explicada por su antiguo compañero, Slater, dentro del octavo episodio.

“Screech tiene mucha suerte de que él y Kevin puedan vivir en la Estación Espacial Internacional para que no tenga que lidiar con todo esto”, dijo el personaje interpretado por Mario López.