Estados Unidos | Dulce María |

Dulce María y el emotivo mensaje para despedir a un familiar

A través de redes sociales, la ex RBD Dulce María protagonizó un emotivo momento al publicar una sentida despedida ante la partida física de un familiar

Ahora, a la cantante y protagonista de la famosa serie juvenil Rebelde, le tocó compartir una triste noticia. Dulce María acudió a las redes sociales para despedirse de un ser querido que lamentablemente perdió la vida recientemente: su tío Sergio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgxj7htgL5B%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKQIeqXZC4g9nIitaOTR7EfStqxe0jZCRwyhTScBV0jgpsexyZBmk06QUfZAccSyuqrOth4Xywa6yx9mGSzrDo6ZAWoBpwQ3hn6UoRNZB6InZAofwj82f6YYBQF4CcQAvmvV0L328rZB8kJLPxhnbfNUDLuL4F7WBPA1Jn3wEQBpsOfNakIoox0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria)

"A veces ya no hay más tiempo, somos relojes de arena, cada grano de arena cuenta, son segundos de vida, corriendo, pasando y no sabemos cuánta arena le queda a nuestro reloj", comenzó escribiendo la artista de 36 años. "Hagamos que cada segundo cuente", dijo en un emotivo mensaje.

Dulce María, quien se convirtió en mamá de María Paula en el año 2020, no dudó en dedicar unas emotivas palabras de despedida a su tío, las cuales acompañó de dos fotos de su juventud.

"Hasta siempre tío Sergio, ya nos volveremos a ver. Gracias por tu vida y cariño. Ya estás en un lugar mejor, libre, lleno de luz y con mis abuelitos. Te queremos y te recordaremos siempre, hasta que os volvamos a encontrar", escribió la cantante y actriz junto a las imágenes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgf1Mz4jQ-6%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKQIeqXZC4g9nIitaOTR7EfStqxe0jZCRwyhTScBV0jgpsexyZBmk06QUfZAccSyuqrOth4Xywa6yx9mGSzrDo6ZAWoBpwQ3hn6UoRNZB6InZAofwj82f6YYBQF4CcQAvmvV0L328rZB8kJLPxhnbfNUDLuL4F7WBPA1Jn3wEQBpsOfNakIoox0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria)

"Lo siento mucho, mucha fuerza para ti y tu familia y que Dios consuele el corazón de todos ustedes", "Ahora él será un ángel que desde arriba te estará cuidando" o "Mucha fuerza", fueron algunos de los cientos de mensajes que no tardaron en invadir su publicación.

Dulce María fue una de las estrellas ausentes en el concierto de reencuentro que protagonizaron cuatro de los seis integrantes de RBD en diciembre de 2021: Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez.