Estados Unidos | Dua Lipa |

El candente baile con el que Dua Lipa paralizó Internet

En medio de su concierto en el LoveStream Festival de Bratislava, en Eslovaquiam, Dua Lipa hizo gala de unos movimientos corporales que la volvieron tendencia

La actitud de Dua Lipa con Aaron Piper desencadenó una ola de reacciones por la cercanía que la cantante demostró con el actor de la serie “Élite”, tanto que hasta la ex del también cantante, Jessica Goicoechea, se manifestó sobre el tema.

EL SEXY BAILE DE DUA LIPA EN EL LOVESTREAM FESTIVAL

Ahora, la intérprete vuelve a estar en boca de todos este fin de semana con una acción que paralizó a más de uno, hasta dejarlos sin palabras. De su actuación en el LoveStream Festival de Bratislava, en Eslovaquia, no solo llamó la atención su look inspirado en la década de los dos mil, formado por una minifalda y un top plateados. Ese fue solo el abreboca.

Fue durante la actuación de "Pretty please" cuando Gua Lipa sacó sus dotes de baile más sensuales con el pie de micro y revolucionó al público allí presente llenando el ambiente de gritos. Este momento ha generado revuelo en las redes sociales entre los de fans que afirman haber visto el vídeo miles de veces.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCetEBdAsR8c%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACNDDXWpQvXZCWF107NlnvxTzZCgXYGnxEMxTs2hhFkeLbpVaaoHcUUJdMIPCtjoBZC4krvozs6ZCWOZBMjWrPfEZBWSkVdCvHZAGtUmHx7erNSBgVtZATH8jZCZB67OUXvKPZAkcBuxn59eMLvmZCk8cFa5ROfWuioP3I3z2x9Ysq6au3vlqXm1J1QZD
View this post on Instagram

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

Y es que, en Twitter, Dua Lipa se ha convertido en tendencia, obteniendo más de 16 millones de reproducciones ya que los usuarios han compartido varios vídeos del baile y miles de comentarios sobre ello dejando claro que la cantante es, sin duda, una de las famosas del momento.

Aunque no siempre sus bailes han generado una respuesta positiva y los 'haters' opinaron en su momento que en el baile de la canción “One Kiss”, Dua Lipa no se movía con mucha soltura. No nos cabe duda que después de ver este sensual baile, aquellos que le criticaban pudieron haber cambiado de opinión.

Dua Lipa actuará en Argentina, más precisamente en el Hipódromo de Palermo el 13 y 14 de septiembre en el marco de su gira "Future Nostalgia".