Estados Unidos | Dua Lipa |

Dua Lipa le dedica tierno mensaje de cumpleaños a su novio Anwar Hadid

"Tengo la suerte de amarte y ser amada por ti" fue la leyenda que acompañó la felicitación que Dua Lipa compartió en Instagram.

La cantante británica Dua Lipa no escatimó a la hora de felicitar a su novio Anwar Hadid. “Tengo la suerte de amarte y ser amada por ti” es la parte del mensaje que más han comentado sus fans en su publicación de Instagram.

La famosa cantante Dua Lipa publicó un sincero mensaje de amor a su actual pareja y hermano de las modelos Gigi y Bella Hadid, Anwar Hadid, por su cumpleaños.

Dua Lipa enterneció las redes sociales al compartir un romántico mensaje para su novio Anwar Hadid, quien cumplió 22 años este 22 de junio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante sorprendió a todos sus seguidores con la emotiva dedicatoria, la cual estuvo acompañada por varias fotos donde se vio a la pareja compartiendo momentos juntos y en presencia del perrito Dexter.

“Feliz cumpleaños, bebé, otra vuelta alrededor del sol. Haces mi mundo mucho mejor. Tengo suerte de amarte y ser amada por ti. Dexter es tan afortunado y te ama mucho. No puedo esperar para celebrarlo hoy”, manifestó la intérprete de “Don’t start now”.

Dua Lipa 2.jpg
Dua Lipa

Dua Lipa

Por su parte, la hermana de Anwar Hadid, Gigi Hadid, compartió una tierna carta dirigida a su hermano. “Te amo mucho y ojalá pudiera estar allá para celebrar todo el día. Tú eres tan especial y estoy orgullosa de ser tu hermana”, escribió la pareja de Zayn Malik.

En tanto, Bella Hadid, la otra hermana de Anwar, también se tomó un momento para dedicarle un tierno mensaje al joven.

“Feliz cumpleaños a mi humano favorito del planeta. ¡Mi protector! Mi guerrero espiritual y gemelo. Me haces sentir tan orgulloso de ser tu hermana. El amor, la pasión y la creatividad que pones en todo lo que haces me inspira. Ojalá pudiera estar contigo hoy. Mi corazón está literalmente en pedazos. Pero, de cualquier manera, ¡sé que tendrás el mejor día y estoy muy orgulloso de todo lo que eres!”, posteó la modelo en su cuenta de Instagram.