Estados Unidos | Dua Lipa |

Dua Lipa lanza su nueva canción "Love Again"

La cantante británica Dua Lipa estrenó "Love Again", sencillo que forma parte de "Future Nostalgia", álbum que lanzó en 2020.

La cantante Dua Lipa no para de trabajar y de sorprender a sus aficionados, esta vez le canta al amor, así lo reseñó el portal de Billboard Argentina. El pasado 4 de junio, estrenó su nueva canción “Love Again”, sencillo que forma parte de “Future Nostalgia”, álbum que lanzó en 2020. Esta tema es una muestra del clásico de culto de los 90 “Your Woman” de White Town.

Este disco ha sido un rotundo éxito para la británica. Se espera que “Love Again” se sume a la lista de los sencillos “Don’t Start Now”, “Physical”, “Break My Heart” y “Levitating” como los temas más escuchados y reproducidos en las diferentes plataformas musicales.

"Love Again" es la última pista que sale del álbum platino ganador de un Grammy y BRIT, “Future Nostalgia”, que también fue el álbum más reproducido en Spotify en el 2020.

Dua Lipa no solo decidió sacar su nueva canción sino que esta llegó acompañada de un videoclip en el cual la cantante aparece en el lejano oeste, montando toros mecánicos, sirviendo a los vaqueros bailarines, y a los payasos; dando la realidad del rodeo disco, como en un buena película americana.

Dua Lipa Love Again.jpg
Dua Lipa

Dua Lipa

Al final del video, de casi cinco minutos de duración, Dua Lipa se convierte, como sus compañeros, en un payaso de rodeo. Lorenzo Posocco fue el estilista al mando de todos los atuendos que la cantante mostró. Dua Lipa aparece con el maquillaje corrido, abrazando a una persona y apoyando su cabeza sobre el hombro de su chaqueta.

La difusión del trabajo audiovisual causó sensación, desde su debut en YouTube, donde ya ha conseguido más de 13 millones de vistas, dos de ellas en menos de 24 horas. Además, cuenta con más de 40.000 comentarios que resaltan la versatilidad de la artista y casi 800.000 me gusta.

Dua Lipa - Love Again (Official Music Video)

“Future Nostalgia - The Moonlight Edition” ya está dispinible y es la edición de lujo de su álbum que incluye tres canciones inéditas, “If It Ain’t Me”, “That Kind of Women”, y “Not My Problem (feat. JID)”.