Estados Unidos | Dua Lipa | Henry Cavill | Cavill

¡A la gran pantalla! Dua Lipa actuará por primera vez

La cantante Dua Lipa protagonizará una cinta de espías llamada 'Argylle' junto con Henry Cavill y Sam Rockwell, además de poner banda sonora al filme.

Si hay algo bastante habitual en el mundo del entretenemiento es ver como reconocidos cantantes dan un paso más en sus carreras y deciden probar en el mundo del cine o de la televisión. La británica Dua Lipa incursionará en la actuación y nada más ni nada menos se dio a conocer que lo hará con un rol protagónico junto al actual Superman, el actor Henry Cavill.

Hace unas semanas Dua Lipa compartió su deseo de debutar en la pequeña o en la gran pantalla lo antes posible y siempre que tuviera en sus manos un guion adecuado para sus aspiraciones, ahora se puede confirmar que la estrella del pop empezará a rodar su primera película el próximo mes de agosto y junto a un elenco de compañeros tan consagrados como Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O'Hara y Samuel L. Jackson.

Dua Lipa.jpg
Dua Lipa

Dua Lipa

Y es que la diva se estrenará como intérprete en un emocionante thriller de espionaje llamado 'Argylle', para el que también compondrá y cantará la canción principal de su banda sonora: todo ello según ha desvelado este viernes el portal de noticias The Hollywood Reporter.

Por el momento no han trascendido más detalles sobre las particularidades del personaje al que dará vida en la cinta, por lo que las sorpresas están por ahora aseguradas.

Dua Lipa.jpg

'Argylle', filme basado en la novela homónima de Ellie Conway, narra las aventuras del afamado agente secreto Argylle mientras recorre el mundo entre misión y misión, una historia que no estará exenta de escenas de acción, traiciones y giros inesperados sobre la naturaleza de los personajes que le acompañan en su periplo.

El rodaje comenzará dentro de poco más de un mes en diversas localizaciones europeas y seguramente en las próximas semanas conoceremos más detalles de lo que será el primer papel como protagonista para la cantante británica.