¿Dónde vive actualmente Carmen Villalobos?

La modelo colombiana Carmen Villalobos está en pareja con el actor Sebastián Caicedo y juntos tienen su hogar. Entérate aquí dónde viven.

En 2010, durante el rodaje de la telenovela juvenil "Niños ricos, pobres padres", Carmen Villalobos conoció a Sebastián Caicedo. Luego de varios años de noviazgo, se casaron en 2019 y formalizaron un amor que les da mucha felicidad.

Además de los trabajos de ambos, actuando en distintas telenovelas, se dedican mucho tiempo a estar en su hogar, compartiendo momentos juntos, decorando la casa y formando su "nido de amor", que mostraron varias veces a través de sus redes sociales.

En Instagram, por ejemplo, donde la actriz de "Sin senos no hay paraíso" tiene más de 17 millones de seguidores, se puede ver una foto de la pareja junto a sus tres perros, sentados en las escaleras de su casa.

https://images.ctfassets.net/86mn0qn5b7d0/6nAOnWgAK3ghRHV3u35yMT/7aeb4e76a3f3df62c63cc0b9729ab5ed/Screen_Shot_2020-07-13_at_6.18.49_PM.png
https://images.ctfassets.net/86mn0qn5b7d0/6nAOnWgAK3ghRHV3u35yMT/7aeb4e76a3f3df62c63cc0b9729ab5ed/Screen_Shot_2020-07-13_at_6.18.49_PM.png Fuente: mamaslatinas.com / ¿Dónde vive actualmente Carmen Villalobos?

¿Dónde vive actualmente Carmen Villalobos?

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo viven juntos en un hogar de Bogotá, la capital de Colombia. La casa tiene todo un estilo creado por Carmen, en el que se puede ver una sala amplia con las paredes pintadas de blanco, piso de madera y mucho espacio libre. Por fuera, el estilo rústico de piedras le da un tono antiguo a la fachada.

Durante la cuarentena por el coronavirus, la pareja aprovechó para remodelar la casa y decorarla a su estilo. Para eso, estuvieron tres meses viviendo en otro hogar mientras los obreros hacían su trabajo. Luego de eso, contrató a una empresa de desinfección para que limpiara la casa de cualquier posible virus peligroso.

Echa un vistazo a la casa de Carmen Villalobos | Hogar | Telemundo Lifestyle
¿Dónde vive actualmente Carmen Villalobos?

Además de personalizar la casa a su gusto, la actriz se encuentra rodando "Café con aroma de mujer", la remake emitida por RCN de la telenovela original de 1994. Sin embargo, en esta telenovela la barranquillera no obtuvo el papel de protagonista que se esperaba, que fue entregado a Laura Londoño. Villalobos interpreta a la villana Lucía Sandoval.

Por su parte, Sebastián Caicedo se recuperó hace poco tiempo de covid-19. La pareja tuvo que separarse por unas semanas, mientras el actor de "El señor de los cielos" cumplía el aislamiento obligatorio. Respecto a eso, la modelo escribió en redes sociales: "De nuevo juntos. Gracias Dios por este nuevo amanecer. Gracias por cuidar a esta familia y darnos tanto amor y salud".

Y a ti, ¿te gusta el hogar de Carmen Villalobos?

Temas

    Dejá tu comentario