Estados Unidos | Donald Trump | Trump | fraude

Donald Trump habló nuevamente del fraude electoral

El ex presidente Donald Trump fue entrevistado por la cadena Fox News. Esta es su primera entrevista tras dejar la Casa Blanca el mes pasado

El día de hoy y luego de dejar de ser presidente de Los Estados Unidos, Donald Trump concedió la primera entrevista como ex mandatario a la cadena de noticias Fox News. El ex jefe fue entrevistado con motivo de la muerte del popular conductor de radio, Rush Limbaugh. Además de recordar a Rush quien era su amigo, Trump volvió a referirse al presunto fraude electoral en su país.

El reconocido conductor radial Rush Limbaugh falleció a los 70 años de edad por un cáncer terminal que padecía desde el año pasado. El ex expresidente Donald Trump le había otorgado a Limbaugh la Medalla Presidencial de la Libertad, durante el discurso del Estado de la Unión que se ralizó en febrero de 2020.

A lo largo de la entrevista, el ex presidente Donald Trump reafirmó que su amigo Rush Limbaugh apoyaba las denuncias de fraude que alejaron a Trump de la reelección: “Rush pensaba que habíamos ganado. Yo también, por cierto. Creo que ganamos por amplio margen”.

El ex presidente Donald Trump calificó de leyenda a su amigo amigo el conductor Rush Limbaugh: “Nunca va a volver a haber otra persona como él”. En esa línea, destacó su facilidad “para hablar durante dos o tres horas”, y remarcó que pese a que “lo amaran o no, la gente lo respetaba”.

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EEUU 17 FEBRERO! DONALD TRUMP Y MIKE PENCE RINDEN HOMENAJE A RUSH LIMBAUGH!

Además Donald Trump reveló que la última vez que habló con Rush Limbaugh fue “hace tres o cuatro días”: “Estaba peleando la enfermedad como un león”, indicó.

Durante la entrevista también recordó el esfuerzo que debió hacer su amigo para poder asistir a la ceremonia en la que se le entregó la Medalla de la Libertad en Febrero 2020: “Rush estaba muy enfermo en ese momento. Estaba en un hospital en Boston... Fue muy difícil para él venir a Washington desde donde estaba, y lo hizo”. Trump dijo que Limbaugh calificó esa experiencia como “el mayor honor de su vida”.