Estados Unidos | DMX | Rapero DMX | infarto

El Rapero DMX sufrió un infarto

DMX, el rapero norteamericano está en estado vegetativo luego de sufrir un infarto ¿Cuál fue la razón?

El rapero DMX quien actualmente tiene 50 años, se encuentra hospitalizado en estado vegetativo pero con "algo de actividad cerebral" después de haber sufrido un infarto provocado por una sobredosis de drogas, informó hace algunas horas el portal de espectáculos TMZ.

DMX, cuyo verdadero nombre es Earl Simmons fue trasladado en la noche del viernes de urgencia al hospital de White Plains, en Nueva York, con un ataque al corazón.

El reconocido rapero DMX es considerado como uno de los artistas más importantes del rap de los 90 y principios de los 2000 con éxitos como 'X Gon' Give It To Ya' y 'Party Up', una labor que se ha visto empañada por su adicción a las drogas y las internaciones para rehabilitarse de ella.

En octubre de 2019, el rapero DMX transitó una rehabilitación de diez meses, tras haber salido de la cárcel, donde estuvo pagando una condena de un año luego de ser acusado de fraude fiscal. DMX admitió que evadió impuestos por el orden de 1.7 millones de dólares.

DMX - Party Up (Up In Here)

La última vez tuvo un período de rehabilitación fue en octubre de 2019, diez meses después de haber salido de la cárcel, donde pasó un año por fraude fiscal al admitir haber eludido el pago de 1,7 millones de dólares en impuestos.

DMX, Dark Man X o The Divine Master of the Unknown, es un rapero y actor estadounidense, que saltó a la fama a finales de la década de los 90. Se caracteriza por la violencia en sus letras y materia oscura, convirtiéndolo en uno de los artistas más aclamados por los fans, tanto del rap como del punk y el heavy metal. Protagonizó su propia serie de televisión "La Realidad del alma de un hombre en América" a través de la red de televisión por cable BET. En 2002, DMX escribió un libro autobiográfico titulado EARL: La Autobiografía de DMX. También tiene un amplio expediente de detención.