Estados Unidos | Disney | Obi Wan Kenobi | Obi Wan

Disney reveló el elenco de la serie de Obi Wan Kenobi

Los estudios Disney anunciaron que además de Ewan McGregor y Hayden Christensen hay otros dos actores que trabajaran en Obi Wan Kenobi ¿Quiénes son?

Ante el inminente inicio del rodaje de la serie del universo Star Wars "Obi Wan Kenobi", los estudios Disney revelaron los nombres de diez actores que trabajaran en la producción que tiene fecha de filmación a partir de abril de este año. Recordemos que la serie se retrasó por la inconsistencia del guión, según indicó la responsable de la franquicia creada por George Lucas, Kathleen Kennedy.

A través de los redes sociales, Disney reveló que además de Ewan McGregor y Hayden Christensen (Anakin Skywalker/Darth Vader), los fanáticos de Star Wars podrán ver en la producción a los actores Joel Edgerton y Bonnie Piesse, que retomarán los roles de Owen Lars y su esposa Beru Whitesun en la historia que transcurrirá una década después de los sucesos de La venganza de los Sith.

Por el momento no se sabe que personajes interpretarán en la nueva serie de Disney Obi Wan Kenobi el resto del crew, conformado por: Indira Varma (Game of Thrones) , Moses Ingram (Gambito de dama), Kumail Nanjiani (Sillicon Valley), Rupert Friend (Homeland), O’Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton), Sung Kang (Rápidos y furiosos), Simone Kessell (Reckoning) y Benny Safdie (Fragmentos de una mujer).

Captura Star Wars.PNG

Obi Wan Kenobi es tan solo uno de las 12 producciones de la franquicia Star Wars, que Los Estudios Disney anunció, que llegarán a las pantallas en los próximos años. La nueva serie de Obi Wan Kenobi será dirigida por la realizadora Deborah Chow, quien ya dirigió para la franquicia creada por George Lucas, algunos episodios de The Mandalorian.

Por su parte En tanto, Kathleen Kennedy encargada de la franquicia y El actor Ewan McGregor se desempeñarán como productores ejecutivos de Obi Wan Kenobi y estarán a la par de la directora Deborah Chow, Michelle Rejwan y la guionista de la nueva producción de Disney Joby Harold.