Estados Unidos | Disney | Raya | Dragón

Disney estrena Raya y el último dragón

La nueva película de Disney "Raya el último dragón" se estrenará en el cine y vía streaming de manera simultanea

Desde que la pandemia de Covid 19 cambió al mundo, todas las industrias han tenido que adaptarse a la nueva normalidad. Es por ello, que en el entretenimiento por ejemplo, los estudio han tenido que hacerse con nuevas modalidades para acercar sus productos al público. Disney no es la excepción y justamente ahora se está preparando para estrenar su más reciente película, Raya y el último dragón, tanto en salas de cine y como por streaming simultáneamente.

La fecha de estreno de Raya y el último dragón, será el próximo 5 de marzo, a través de la plataforma Disney+ a través del Premier Access, el acceso anticipado al largometraje para disfrutar ilimitadamente del mismo desde cualquier dispositivo.

Aquellos que contraten el bono de Premier Access, que tendrá un valor de $1050, podrán disfrutar de la película sin plazos ni interrupción mientras mantengan activas sus suscripciones. En el caso de no querer abonar este plus, el film estará disponible para todos los usuarios a partir del 23 de abril, como parte del catálogo general.

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN Tráiler Español Latino DOBLADO 2 (Disney, 2021) NUEVO

Raya y el último dragón es la última apuesta de Walt Disney Animation Studios. La historia se sitúa en el fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. Quinientos años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una guerrera llamada Raya para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Drunn. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

La película está dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, con Paul Briggs y John Ripa como codirectores. Osnat Shurer y Peter Del Vecho son los productores y Qui Nguyen y Adele Lim son los escritores del proyecto.