Estados Unidos | Disney | Cruella | película

Disney ya trabaja en una segunda parte de Cruella

The Hollywood Reporter confirmó que tras el éxito de la película Cruella Disney comenzó a trabajar en una segunda parte

Luego de su estreno a mediados del mes pasado, La película Cruella de Disney cosechó más de 80 millones de dólares solo en su primera semana. La cinta protagonizada por Emma Stone, está basada en la vida de la famosa villana de los 101 Dalmatas Cruella de Vil.

De hecho la película Cruella de Disney, es la precuela de la historia que poco después se conoció en la famosa película de perritos. Es por eso que los famosos estudios fundados por Walt Disney, ya estarían trabajando en una continuación donde no se descarta que el director de la cinta estrenada en mayo pasado Craig Gillespie, y el guionista Tony McNamara participen de la producción.

La cinta Cruella está ambientada en la capital británica de los años 70 justo en la efervescencia del movimiento punk, y muestra los primeros pasos de Cruella de Vil, donde todavía se muestra como una inocente joven, que sueña convertirse en una famosa diseñadora de modas.

Cruella es una película estadounidense de 2021 de comedia criminal basada en el personaje Cruella de Vil de la novela Los Ciento y un Dálmatas de 1956 de Dodie Smith y en su correspondiente adaptación cinematográfica animada de 1961 producida por Disney.

Cruella | Nuevo Tráiler Oficial | Subtitulado

La película esta dirigida por Craig Gillespie con un guion de Dana Fox y Tony McNamara, de una historia de Aline Brosh McKenna, Kelly Marcel y Steve Zissis. Es la tercera adaptación de acción real de la franquicia de los 101 Dálmatas y sirve de precuela. Emma Stone protagoniza el personaje principal, con Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham, Kirby Howell-Baptiste y Mark Strong en papeles secundarios.

Ambientada en Londres durante el movimiento punk-rock de los años 70, la película gira en torno a Estella Miller, una aspirante a diseñadora de moda, mientras explora el camino que la llevará a convertirse en una notoria diseñadora de moda emergente conocida como Cruella de Vil.

Dejá tu comentario