Estados Unidos | Disney | La Bella y La Bestia | Serie

Disney producirá una serie musical de La Bella y La Bestia

El nuevo proyecto de Disney acerca de La Bella y La Bestia estará compuesto por ocho episodios

A través de un comunicado la empresa de entretenimiento Disney anunció que comenzará a trabajar en la producción de una nueva serie musical, basada en la historia de La Bella y la Bestia. Se sabe que será una precuela compuesta por ocho episodios, y será protagonizada por Josh Gad y Luke Evans.

En cuanto al argumento Disney explicó a través del comunicado: "Ambientada en el reino icónico y años antes del épico romance entre "La Bella y La Bestia", la serie contará la historia de Gastón y LeFou, que se ponen en marcha con Tilly, la hermanastra de LeFou, después de que salga a la luz una sorprendente revelación de su pasado".

Además en el texto donde Disney anuncia el proyecto de La Bella y la Bestia se puede leer: "Este extraño trío emprenderá un viaje inesperado repleto de romance, comedia y aventuras. Mientras se desvelan los misterios del pasado y aumentan los peligros del presente, viejos amigos y nuevos enemigos mostrarán que el reino familiar alberga muchos secretos".

La Bella y la Bestia | Nuevo Tráiler Oficial en español | HD

Asimismo se conoció que la producción incorporará a Briana Middleton como Tilly, la hermanastra de Louie, mientras que el rodaje empezará en la primavera de 2022. Según los productores de la nueva propuesta de Disney, la serie revelará varios datos de la historia original: "Esta serie dará por fin respuesta a todos los que se han preguntado alguna vez cómo un bruto como Gastón y un tonto como LeFou han podido convertirse en amigos y socios, o cómo una hechicera mística ha podido hechizar de forma fatídica al príncipe convertido en bestia. Pero también provocará una nueva avalancha de preguntas".

"La Bella y la Bestia" es un cuento tradicional francés, su origen podría ser una historia de Apuleyo, incluida en su libro El asno de oro (también conocido como Las metamorfosis), titulada «Cupido y Psique». La primera versión de la Bella y La Bestia que se publicó fue obra de la escritora francesa Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve, en 1740, aunque otras fuentes atribuyen a Gianfrancesco Straparola la recreación de la historia original, en 1550.

Dejá tu comentario