Estados Unidos | Dexter | serie | Michael

Dexter: Se presenta el tráiler de la nueva temporada

El actor Michael C. Hall aceptó filmar la nueva temporada de la serie Dexter, cuyo último capítulo se emitió en 2013 ¿Cuándo se estrena?

Hace poco se conoció que la exitosa serie de Showtime Dexter volverá después de ocho años con una nueva versión, que constará de 10 capítulos y estará protagonizada por el actor norteamericano Michael C. Hall, quien encarnará nuevamente al médico forense.

A través de un comunicado se conoció que la nueva temporada de la serie Dexter se estrenará en Septiembre. Hace unos días Showtime reveló el tráiler de la nueva entrega de la producción, donde se puede ver a Michael C. Hall en la piel del médico forense "Dexter".

A través del video publicado por Showtime en su canal de Youtube se puede ver y escuchar: “El asesino serial favorito de Estados Unidos, Dexter Morgan, vuelve a Showtime en una nueva serie limitada de 10 episodios, que llegará este otoño (primavera en el hemisferio sur). Protagonizada por Michael C. Hall”.

La serie Dexter se estrenó en 2006 y tuvo ocho temporadas y el último programa fue emitido en 2013. Pero, en octubre de 2020, comenzó a cobrar fuerza la versión de una posible novena entrega de la serie. Dexter cuenta la historia de un forense especializado en el análisis de salpicaduras de sangre, que trabaja en el Departamento de Policía de Miami. Pero, al terminar su turno, busca a criminales para saciar su sed de sangre.

'Misunderstood' Teaser | Dexter | SHOWTIME

Aunque el actor Michael C. Hall recibió varias propuestas para volver a la serie y no las aceptó, en una entrevista reciente explicó que sentía que este era el momento correcto: “Tiene mucho que ver con el paso del tiempo. Esto va a suceder en tiempo real, como si hubiera pasado tanto tiempo desde que sucedió el final. Y sí, acabamos de reunir a la banda creativa nuevamente”.

Además Michael C. Hall reconoció: “Siempre pensé que tal vez el momento se revelaría cuando sea el momento adecuado para hacerlo y así fue. Y estoy emocionado. Estaba visitando los sets el otro día y es real. Realmente está sucediendo”.