Lo Ultimo | Demi Lovato | Sam Fischer | videoclip

¡Ya hay video! Demi Lovato lanzó el videoclip de What Other People Say

La canción de Demi Lovato junto a Sam Fischer, What Other People Say, ya tiene videoclip que fue lanzado en Youtube.

Sam Fischer y Demi Lovato ya habían agradado al mundo luego de lanzar una canción juntos: What Other People Say. Pero para completar la alegría, ahora ambos artistas estrenaron el videoclip de la misma.

El tema es una lenta balada que llama a la reflexión acerca de las inseguridades que en muchas ocasiones generan los comentarios de los demás. Pero en su letra también expresan la necesidad de decir "basta" y decidir vivir tu vida solo como cada quien quiera.

Demi Lovato y Sam Fischer.jpg

En el producto audiovisual Demi y Sam viajan en el vagón de un tren como único escenario de este videoclip. En él se cruzan con personas completamente aleatorias, que hacen frente a sus propios problemas. El estilo de dichas imágenes es oscuro, alumbradas por las luces que llegan del exterior.

Al final del video, ambos artistas se suben sobre el vagón e interpretan el tema con la intensidad y el sentimiento que este requiere.

Sam Fischer, Demi Lovato - What Other People Say (Official Video)

"Esta letra es muy especial... No puedo esperar a compartirla con vosotros", anunciaba Demi Lovato antes del lanzamiento del tema. "Qué increíble escribir esto. Dios mío, no puedo esperar a que escuchéis la canción", añadió el australiano.

Demi Lovato es una estrella de la música que ha tenido que pasar por muchos episodios difíciles en su vida. Depresión, problemas con la alimentación y la lucha constante con su cuerpo, la han hecho siempre estar en la boca de todos.

Demi Lovato.jpg

Pero no hay mejor remedio que afrontar las cosas con buena actitud y hasta sentido del humor. Por ello, Demi decidió meterse en un nuevo proyecto para televisión que abordará los problemas con la comida. Una serie para la cadena NBC que llevará como título ‘Hungry’ (Hambriento) y que estará protagonizado por personajes con un perfil de pacientes con trastornos alimentarios.

De momento lo único que se sabe que es que se emitirá un episodio piloto y que Demi Lovato, además de actriz, también desarrollará el papel de productora ejecutiva junto a Suzanne Martin, Sean Haynes y Todd Milliner. Un proyecto donde, según informa ‘The Hollywood Reporter’, la NBC se ha comprometido a emitir el episodio de prueba y, en caso de no hacerlo, deberá pagar una multa. Sin duda, una nueva etapa en la vida profesional de Demi que seguro estará llena de éxitos.