Lo Ultimo | Demi Lovato | Lovato | Demi

¡Viene lo nuevo! Demi Lovato prepara un nuevo disco

La cantante estadounidense, Demi Lovato, se encuentra grabando actualmente su séptima producción discográfica.

Era un secreto a voces, pero ya todo se supo. Demi Lovato está grabando un nuevo disco. Así lo ha confirmado su manager Scooter Braun, quien se lo hizo saber a la prensa especializada.

La cantante estadounidense bromeó a través de las redes sociales sobre el mensaje con el que se desvelaba la noticia. Pero ni siquiera eso ha desconcentrado a la solista que podría poner fin a su silencio discográfico en este 2021 tras cuatro años sin lanzar nada desde Tell me you love me. Se tratará de su séptima producción discográfica.

https://twitter.com/AllTimeLow/status/1334921916419719169

Pero Demi Lovato no estuvo tan inactiva en 2020, ya que estrenó canciones como Anyone o I love me con los que cerraba una era para abrir una nueva etapa musical que de momento nos ha ofrecido varias colaboraciones como Ok not to be ok (con Marshmello) o Jojo, Blackbear y Sam Smith, canciones muy personales como Still have me (sobre su ruptura de compromiso con Max Ehrich) o Commander in chief (sobre la crisis política en EE UU provocada por Donald Trump).

"Mis estrías no van a desaparecer"

Demi Lovato es una de las cantantes más prodigiosas de todo Estados Unidos, pero también es una artista que siempre da mucho de qué hablar por su vida privada. De hecho, fue en este mismo 2020 cuando Demi empezó una relación con Max Ehrich, luego se comprometió y luego todo se acabó cuando nadie lo hubiera imaginado.

Demi Lovato 4.jpg

Pero ahora la que fuera chica Disney ha compartido una serie de fotografías en su Instagram en las que muestra sus estrías adornadas con purpurina dorada, lo que demuestra, una vez más, su gran personalidad: "Sinceramente, creía que no era real el hecho de que pudieras recuperarte de un trastorno alimentario. Que todo el mundo fingía o recaía en secreto a puerta cerrada. 'Seguro que vomita aquí y allá'. 'Probablemente nunca pueda aceptar su celulitis', son algunas de las cosas que solía decirme a mí misma mientras crecía", explica Lovato.

"Estoy muy agradecida de poder anunciar con honestidad que, por primera vez, mi dietista me ha mirado y me ha dicho: 'Así es como se ve la recuperación del trastorno alimentario'. En honor a mi gratitud por el momento en el que me encuentro ahora mismo, me he hecho una pequeña sesión de fotos mientras estaba en cuarentena este verano para mostrar mis estrías y no avergonzarme de ellas", continuaba la intérprete.