Lo Ultimo | Demi Lovato | Instagram | OVNI

¡Un ovni! Demi Lovato grabó un extraño video

Demi Lovato, una vez más, volvió a publicar un video en el que se aprecian dos extraños objetos voladores que parece un ovni.

Demi Lovato nos tiene acostumbrados a disfrutar de su excepcional talento, pero también a conocer diferentes facetas de ella. Pero sin duda alguna una es una muy extraña.

En anteriores oportunidades Demi ha compartido videos, fotos o historias de objetos voladores no identificados y esto volvió a ocurrir el sábado 16 de enero, cuando la artista compartió un video en su cuenta oficial de Instagram de lo que parecen ser un par de naves espaciales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKHrLzBhSB_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC0yNYrGHdYZBry8p4SxJJlBoZAnB12ZCGT9gVt9wrJLJGfxjZCZCqIXJ8SojUfrXiiPZAUyPTU8BfAFYMUEZADFrZACagFZBUoE0wfkZAkzYLD17FCplpKgHlZCiyVgtUkKEOA4xpMUh2ZCb1uD3CI0zKaYDREGn0EAWcZC70kY6xSxa
View this post on Instagram

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato)

“Otro día, otro avistamiento de ovnis”, se puede escuchar a Lovato decir mientras apunta su cámara hacia el cielo azul sin nubes, donde se pueden ver dos brillantes orbes de luz blanca en la distancia. “Vaya, qué carajo”, dice Lovato en el clip, antes de advertir de manera escrita: “Ya vienen”. “¿Son extraterrestres?”, Comentó un usuario.

Pero es que el primer aparente encuentro extraterrestre de Lovato fue en octubre de 2020, cuando compartió imágenes de lo que ella afirmó era un OVNI, con la esperanza de que el gobierno finalmente “reconociera la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros”.

Demi Lovato 2.jpg

Para ese entonces, la cantante de 28 años explicó que había estado entre un “pequeño grupo de seres queridos” y el Dr. Steven Greer cuando filmó el objeto flotante no identificado en el cielo nocturno.

“Durante los últimos dos meses, me he adentrado en la ciencia de la conciencia y he experimentado no solo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos, tanto en el cielo como a mis pies", expresó la a veces polémica artista. “Si consiguiéramos que el 1% de la población meditara e hiciera contacto, obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar nuestros hábitos destructivos que destruyen nuestro planeta”, cerró su conclusión sobre el tema Demi Lovato.