Lo Ultimo | Demi Lovato | Vida | drogas

¡Sin empleo! Demi Lovato se llegó a quedar sin trabajo

La cantante estadounidense, Demi Lovato, confesó que por culpa de las drogas se llegó a quedar sin empleo.

‘Dancing With the Devil’, el revelador documental de Demi Lovato, sigue dando mucho más de qué hablar. Entre otras cosas, del duro momento que vivió la cantante y actriz con las drogas. Pero también ha sido una plataforma para que la mejor amiga de la famosa, Dani Vitale, procurara limpiar su nombre.

La historia cuenta que después de la sobredosis que atravesó la estrella de Disney en 2018, muchos culparon a su mejor amiga, Dani Vitale, de ser la responsable de proporcionarle drogas, situación que casi le cuesta la vida a Lovato. Los detractores se basaban en que, aparentemente, Dani le habría celebrado el cumpleaños a la artista unas horas antes de lo sucedido.

Demi Lovato.jpg

Pese a que la coreógrafa intentó explicar la situación a través de sus redes sociales, donde dijo que jamás había consumido sustancias ilícitas y que tampoco estuvo presenta aquella noche, los rumores la perjudicaron en su vida personal y laboral.

“También perdí todos mis empleos como profesora. Nadie quiere que una supuesta ‘profesora y traficante de heroína’ enseñe a sus hijos”, confesó Vitale en el documental.

Demi Lovato.jpg

Sacará un nuevo disco

Los fans de Demi Lovato pueden estar desde ya muy felices ya que su cantante favorita finalmente publicará el próximo 2 de abril el álbum "Dancing With The Devil. The Art Of Starting Over", el primero desde la sobredosis por la que estuvo hospitalizada en 2018 y que, según reveló recientemente, le provocó un infarto, tres derrames cerebrales y diversas secuelas en su salud.

Este será el séptimo disco de estudio de su carrera y, como su título anticipa ("Bailando con el diablo. El arte de empezar de cero"), está inspirado por los acontecimientos que han marcado su vida en los últimos dos años.

Demi Lovato.jpg

Lovato (Alburquerque, 1992) relató el pasado mes de febrero que a causa de la sobredosis por consumo de fentanilo que sufrió en 2018 quedó con diversos daños cerebrales y que "todavía" lidiaba con algunos de sus efectos, como puntos ciegos en la vista, lo que durante mucho tiempo le había impedido leer.