Lo Ultimo | Demi Lovato | mensaje | cantante

¡Se disculpa! Demi Lovato le pide perdón a la heladería que criticó

La cantante estadounidense, Demi Lovato, ahora se disculpó por criticar a la heladería que acuso de no mostrar la información real.

Hace apenas dos días, Demi Lovato expresó toda su molestia a través de su cuenta de Instagram porque una heladería no detalla de manera adecuada los productos que vende sin azúcar.

La cantante acudió a una heladería de Los Ángeles para comprar yogur helado y, en su camino en el interior del local, se topó con varios productos sin azúcar, lo que ella consideró intolerable.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN3HpwDDUuI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABTeNVvfriXiY53le8C1vNLB1s18eXjsNzyXBshGJhcJRIiahdBqZCsEFbMdCUkqGBnr9aKXv2jXqHzrxRCZBhaUsE5uoeNUIchl8QOnHZAICPDS8oxUdXCNMjCKpT6JBlybky2XcYwHVbrHNklBqHwwsgdSoKGoKZAoynO7
View this post on Instagram

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato)

"Encuentro sumamente complicado pedir yogur helado en The Bigg Chill cuando tengo que pasar al lado de un montón de galletas sin azúcar y otro puñado de productos dietéticos antes de llegar a la caja. Sed mejores que eso", escribió la artista.

El local respondió a las palabras de Lovato y explicó que los alimentos del local también están destinados a personas diabéticas, veganas o celíacas. Además, el comercio agregó que, en los últimos 36 años, habían querido satisfacer correctamente las necesidades de su clientela. Sin embargo, la cantante no cesó en su empeño e, incluso, agregó más motivos a su queja.

Demi Lovato.jpg

Hace unas horas la cantante y actriz ha subido un vídeo de ocho minutos a su cuenta de Instagram en el que se disculpa con la tienda de helados. "Entiendo que a veces mi mensaje puede perder significado cuando me pongo sentimental", comienza diciendo.

"Soy humana. Soy alguien muy apasionada con respecto a lo que cree y he vivido suficiente para saber cuando hablar por la gente que no tiene voz" y añade "soy una persona recuperándose de un trastorno alimenticio y a día de hoy aún me cuesta pasar por una tienda de yogures helados, pedir yogur y estar bien con eso".

Demi Lovato.jpg

Explica, además, que no sabía que esos productos estaban ahí especialmente para celíacos, diabéticos o veganos y eso le hizo tener rápidamente una conclusión y actuar con base en ella. "No debí hacer las cosas como las hice, pero voy a hablar con esta tienda para ayudar a que el mensaje se transmita bien", confiesa.

"Siento no haber entendido el mensaje (de la tienda) adecuadamente, siento haber decepcionado a algunos, pero no acudo a un negocio como alguien con muchos seguidores. Me metí en una situación que no me parecía bien y mi intuición me decía que tenía que hablar de ello, lo hice y me sentí bien con ello. Con lo que no me sentí bien es con que el mensaje se malinterpretara", continúa Demi Lovato.