Estados Unidos | Demi Lovato | Lovato | cantante

Demi Lovato reveló que es pansexual

En el podcast de Joe Rogan, la cantante Demi Lovato reveló detalles íntimos de su vida

Durante una entrevista en el podcast The Joe Rogan Experience, la cantante Demi Lovato le reveló al comediante varios aspectos hasta ahora desconocidos de su vida. En la conversación, Lovato habló con Rogan abiertamente de su orientación sexual y de su deseo de convertirse en madre:

“Pensé que estas alturas estaría casada, tal vez, embarazada y no es el caso. Tampoco sé si voy a terminar con un chico, así que no puedo imaginarme a mí misma quedando embarazada. Soy muy fluida ahora y una de las razones por las que soy así es porque antes era súper cerrada”, dijo Demi Lovato.

El comediante Joe Rogan le consultó a Demi Lovato: ¿Quieres decir sexualmente fluida? ¿Te gustan las chicas, los chicos?” y la cantaste contestó: “Sí, cualquier cosa en realidad, es decir soy pansexual". Además la cantante completó: “Soy demasiado gay para casarme con un hombre ahora mismo”.

Acerca de su sexualidad, la cantante Demi Lovato reveló en que momento se dio cuenta de su inclinación sexual: "veía escenas de Cruel Intentions”, donde los personajes de Sarah Michelle Gellar y Selma Blair se besan. “Yo estaba como, ‘Oh, me gusta. Pero sentía mucha vergüenza porque al crecer en Texas como cristiano eso está muy mal visto. Cualquier atracción que tuve por una mujer a una edad temprana, la apagué antes de siquiera permitirme procesar lo que estaba sintiendo”, explicó.

Demi Lovato on Relapsing and Being "California Sober"

Aunque ya circulaban rumores de la sexualidad de la cantante Demi Lovato, fue en 2017 que dio algunos indicios cuando declaró que se consideraba “muy fluida” y que “el amor es amor y se puede encontrar en cualquier género”. “Me gusta la libertad de poder coquetear con quien quiera”.

Las personas que son pansexuales como la cantante Demi Lovato son abiertos en sus elecciones, y no les importa el sexo, ola identidad de genero de su pareja.