Lo Ultimo | Demi Lovato | Ricky Martin | Donald Trump

¡Que se vaya! Ricky Martin y Demi Lovato piden a Donald Trump que se rinda

Ricky Martin y Demi Lovato han usado sus redes sociales para instar a Donald Trump que de una vez por todas abandone la Casa Blanca.

Ricky Martin y Demi Lovato han sido de los artistas con gran influencia que se han pronunciado a partir de los acontecimientos ocurridos esta semana en el Capitolio.

Ambos cantantes criticaron la situación, pero fueron más allá y pidieron que Donald Trump desalojara de inmediato la Casa Blanca.

Demi Lovato.jpg

En sí, luego Donald Trump envió un mensaje a la nación asegurando que “los manifestantes que se infiltraron en el Capitolio han profanado la sede de la democracia. A aquellos que se implicaron en actos de violencia y destrucción: ustedes no representan a nuestro país. Y a aquellos que rompieron la ley: pagarán por ello”, dijo.

Sin embargo, después utilizó su cuenta de Twitter para generar polémica escribiendo: “Los 75,000,000 de grandes patriotas estadounidenses que votaron por mí, ESTADOS UNIDOS PRIMERO y HACER A ESTADOS UNIDOS GRANDE OTRA VEZ, tendrán una VOZ GIGANTE en el futuro. ¡No se les faltará el respeto ni serán tratados injustamente de ningún modo, manera o forma!”.

Ricky Martin.jpg

Tras esto, Ricky Martin utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a Donald Trump. “Delante de la pantalla del televisor esperando que se invoque la enmienda 25. #Sáquenlo”, escribió el intérprete de “Vuelve”.

Por su parte, Demi Lovato expresó el mismo sentir en sus redes sociales, compartiendo el número del Congreso de Estados Unidos y pidiendo a sus seguidores que llamen a exigir que saquen a Donald Trump de su cargo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJwQRjtH_Q0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAykZCPZAOY4qL0LWqwVVodP9uaIMwEJY2H5GZCjOcsz1yqm54SZAqa8uZBYAf0sVVpTYOBXWTppED0a46JOZCLEaQvldrgwwTIplCgHFnNCc9GIr7RG4TZBwA0seKsEiM8DSYiE3NKsYyzfASTuIQ8KqNZAK5tScCB7ZA4UJDP1W
View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

En el caso de Demi Lovato, ella ya había manifestado su enojo e incluso optó por hacer una de las cosas que mejor saben hacer: música. La cantante y ex estrella Disney se ha mostrado, en sus propias palabras, “enfadada, decepcionada y avergonzada” con lo que está ocurriendo en su país y no ha dudado en utilizar sus redes sociales para dar su opinión, sentenciando lo ocurrido, sin pelos en la lengua.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJum74CB_3V%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAykZCPZAOY4qL0LWqwVVodP9uaIMwEJY2H5GZCjOcsz1yqm54SZAqa8uZBYAf0sVVpTYOBXWTppED0a46JOZCLEaQvldrgwwTIplCgHFnNCc9GIr7RG4TZBwA0seKsEiM8DSYiE3NKsYyzfASTuIQ8KqNZAK5tScCB7ZA4UJDP1W
View this post on Instagram

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato)

Una condena que llega justo después del reciente anuncio de que su próximo álbum ya está en proceso de creación, tal y como confirmó su mánager, Scooter Braun. En relación a esto, la intérprete de Tell me you love me no ha dejado lugar a dudas: el asalto al Capitolio y la crisis política de Estados Unidos será uno de los motores para la creación de, al menos, su próxima canción. Así lo ha confirmado la propia Demi Lovato en Twitter: "Mi corazón esta roto. Me entristece creer lo ingenua que fui al pensar que esto no podría suceder y, sin embargo, ha sucedido. Aquí estamos. Para todos los que en mis comentarios me preguntan 'dónde está d7' o quieren que cante en lugar de hablar sobre lo que debe cambiar en este país...", así y con un tweet del movimiento Black Lives Matter condenando las protestas y los casos de racismo en el país, Demi concluye la primera parte de su mensaje.