Lo Ultimo | Demi Lovato | Vida | serie

¡Paranormal! Demi Lovato hará una serie sobre ovnis

La famosa cantante Demi Lovato, conocida por haber tenido varias experiencias paranormales, finalmente hará una serie al respecto.

Es bastante conocido que la cantante Demi Lovato es amante de la vida extraterrestre y de las experiencias con ovnis, pero ahora todo lo llevará a otro nivel porque se supo que pronto hará una nueva serie documental en la que ella será la conductora y productora ejecutiva.

La producción, que llevará por título 'Unidentified with Demi Lovato', será lanzada a través de la plataforma de streaming Peacock, propiedad de NBC Universal.

Demi Lovato.jpeg

Scooter Braun, mánager de la intérprete, también participa como productor ejecutivo. En la serie documental, Demi, junto con su mejor amigo Matthew Scott Montgomery y su hermana Dallas, quienes se definen como escépticos, intentarán ayudar a descubrir la verdad sobre el fenómeno OVNI.

Para ello, consultarán con expertos en el tema, investigarán los recientes encuentros con testigos, descubrirán informes secretos del gobierno, y realizarán pruebas en lugares donde supuestamente se registró la presencia de OVNIs.

Demi Lovato.jpg

"Parece que Montgomery, de 30 años, y Dallas, de 33, no son tan firmes en sus creencias extraterrestres. Durante esta valiente aventura, Demi espera convencer a sus amigos, familiares y millones de seguidores de que no solo hay seres inteligentes más allá de la Tierra, sino que ya están aquí", se puede leer en un comunicado sobre el lanzamiento de este proyecto.

¡Sigue sufriendo! Demi Lovato tiene trastornos alimenticios

La vida de la cantante estadounidense, Demi Lovato, definitivamente cambió desde que se estrenó Dancing with the Devil, el documental en el que Demi contó toda la verdad sobre su vida, especialmente los episodios más oscuros como violaciones que sufrió, sobredosis o sus problemas de salud mental, parece que el foco sobre sus trastornos alimenticios había cesado. Pero ella ha querido reconducirlo explicando que sigue trabajando en ellos "diariamente".

Demi Lovato.jpg

La cantante y actriz de 28 años padece bulimia desde hace muchos años (algo que ella ha achacado repetidamente a sus años como chica Disney, así como ahora presume de estrías para concienciar sobre esta enfermedad) y ha escrito una publicación en su Instagram para reflexionar sobre la actual vigencia en su vida de esos problemas de alimentación.