Lo Ultimo | Demi Lovato | YouTube | Documental

¡Para desnudarla! Demi Lovato lanzará un documental

El próximo mes de marzo YouTube Originals lanzará el documental Demi Lovato: Dancing with the Devil.

Finalmente fueron revelados varios detalles del nuevo documental de Demi Lovato, llamado Dancing with the Devil. Este será transmitido por YouTube Originals y fueron ellos quienes mostraron parte del mismo. La producción, dirigida por Michael D. Ratner, será lanzada el próximo 23 de marzo en el mismo canal de Lovato.

“Han pasado dos años desde que me encontré cara a cara con el punto más oscuro de mi vida, y ahora estoy lista para compartir mi historia con el mundo. Por primera vez, podrán ver mi crónica de lucha y el proceso de curación en curso desde mi punto de vista. Estoy agradecida de haber podido emprender este viaje para enfrentar mi pasado de frente y finalmente compartirlo con el mundo", dijo Demi Lovato.

Demi Lovato 2.jpg

"Estamos muy contentos de seguir compartiendo la valiente historia de Demi. YouTube Originals se compromete a contar historias reales sobre las complejidades de la vida y que Demi utilice nuestra plataforma global para abrirse sobre este capítulo es algo de lo que estamos muy orgullosos", expresó Susanne Daniels, directora global de contenido original de YouTube.

La nueva serie documental será un recorrido por los momentos más difíciles de la vida de la cantante, en el que se podrá conocer de forma más íntima los secretos que la llevaron a sufrir una sobredosis que casi la llevaría a la muerte en 2018.

Demi Lovato.jpg

Demi con nuevo look

Luego de un difícil 2020, Demi Lovato decidió iniciar el 2021 con muchos cambios entre los que incluye uno que acaba de sorprender a todos: un nuevo look.

Resulta que la cantante se cortó mucho más su cabello, pero ahora incluyó un nuevo color. Demi optó por un tinte rosa sobre raíces negras, lo que sorprendió notablemente a sus fans.

Demi Lovato.jpg

La artista ha compartido con sus seguidores su cambio de look a través de una publicación en su cuenta de Instagram en el que se le ve con unas gafas transparentes. De paso, es un cambio que ha acompañado con sus nuevas uñas. Demi también mostró en Instagram que ahora lleva las uñas a juego con su cabellera.