Lo Ultimo | Demi Lovato | Sam Fischer | Vida

¡Innovando! Demi Lovato lanza un nuevo tema

La gran Demi Lovato acaba de lanzar una nueva canción, esta vez acompañada de su colega, Sam Fischer.

En medio de muchos cambios en su vida, Demi Lovato está haciendo para seguir adelante con mucha buena actitud. Una muestra de ello es que acaba de lanzar un nuevo sencillo.

Su última creación es ‘What Other People Say’, una canción en la que colabora con el cantante Sam Fischer. Es una balada pop fuerte y directa que de inmediato caló en los fans.

Demi Lovato y Sam Fischer.jpg

Sobre el tema, Demi dijo: ‘‘Estas letras son muy especiales para mi corazón’’. Lo más probable es que esta creación sea incluida en el nuevo álbum que ya está por terminar.

Podría ser un álbum muy personal en el que Demi Lovato va a sacar todo lo que ha querido expresar durante todo este tiempo.

What Other People Say - Sam Fischer & Demi Lovato [Español]

También hablará sobre sus problemas de peso

Demi Lovato es una estrella de la música que ha tenido que pasar por muchos episodios difíciles en su vida. Depresión, problemas con la alimentación y la lucha constante con su cuerpo, la han hecho siempre estar en la boca de todos.

Pero no hay mejor remedio que afrontar las cosas con buena actitud y hasta sentido del humor. Por ello, Demi decidió meterse en un nuevo proyecto para televisión que abordará los problemas con la comida. Una serie para la cadena NBC que llevará como título ‘Hungry’ (Hambriento) y que estará protagonizado por personajes con un perfil de pacientes con trastornos alimentarios.

Demi Lovato 2.jpg

De momento lo único que se sabe que es que se emitirá un episodio piloto y que Demi Lovato, además de actriz, también desarrollará el papel de productora ejecutiva junto a Suzanne Martin, Sean Haynes y Todd Milliner. Un proyecto donde, según informa ‘The Hollywood Reporter’, la NBC se ha comprometido a emitir el episodio de prueba y, en caso de no hacerlo, deberá pagar una multa. Sin duda, una nueva etapa en la vida profesional de Demi que seguro estará llena de éxitos.