Lo Ultimo | Demi Lovato | twitter | Demi

¡Indignada! Demi Lovato no cree lo que pasó en el Capitolio

La cantante estadounidense, Demi Lovato, prefirió seguir haciendo música ante los acontecimientos ocurridos en su país.

El episodio histórico que vivió el Capitolio de Estados Unidos este miércoles no dejó indiferente a nadie, pero mucho menos a los propios ciudadanos norteamericanos, incluidos los artistas como Demi Lovato.

Fueron muchos los artistas que se involucraron en las últimas elecciones presidenciales y dejaron clara su postura frente al ahora ex presidente Donald Trump, sin embargo, ahora, numerosos artistas como Pink, Cardi B o Steve Wonder han alzado sus voces para protestar contra lo que está ocurriendo.

Demi Lovato 2.jpg

En el caso de Demi Lovato, ella optó por hacer una de las cosas que mejor saben hacer: música. La cantante y ex estrella Disney se ha mostrado, en sus propias palabras, “enfadada, decepcionada y avergonzada” con lo que está ocurriendo en su país y no ha dudado en utilizar sus redes sociales para dar su opinión, sentenciando lo ocurrido, sin pelos en la lengua.

Una condena que llega justo después del reciente anuncio de que su próximo álbum ya está en proceso de creación, tal y como confirmó su mánager, Scooter Braun. En relación a esto, la intérprete de Tell me you love me no ha dejado lugar a dudas: el asalto al Capitolio y la crisis política de Estados Unidos será uno de los motores para la creación de, al menos, su próxima canción. Así lo ha confirmado la propia Demi Lovato en Twitter: "Mi corazón esta roto. Me entristece creer lo ingenua que fui al pensar que esto no podría suceder y, sin embargo, ha sucedido. Aquí estamos. Para todos los que en mis comentarios me preguntan 'dónde está d7' o quieren que cante en lugar de hablar sobre lo que debe cambiar en este país...", así y con un tweet del movimiento Black Lives Matter condenando las protestas y los casos de racismo en el país, Demi concluye la primera parte de su mensaje.

Twitter">
https://twitter.com/ddlovato/status/1347018650184777731

Pero luego continúa: "ES POR ESO QUE PUBLICO TANTO COMO LO HAGO. PORQUE ME IMPORTA. ESTO NO PUEDE SUCEDER MÁS. Estoy enfadada, decepcionada y avergonzada." Y por último y como colofón final, afirma: “Estoy en el estudio trabajando en algo especial después del asalto de hoy a la democracia", cerró su mensaje en Twitter.

Es muy claro que Demi Lovato no ha dejado ningún lugar a dudas sobre que el nuevo material musical que va a preparar estará marcado por la protesta social, la denuncia contra las injusticias y la defensa de la democracia. Ahora a los fans tan solo les queda esperar que sus próximas canciones lleguen lo antes posible.