Lo Ultimo | Demi Lovato | Instagram | Post

¡Hermosa! Demi Lovato está delgada y feliz

La cantante estadounidense, Demi Lovato, manifestó hace poco que sin darse cuenta perdió unos cuantos kilos.

Demi Lovato es una de las artistas con más cualidades vocales y artísticas, pero también se ha caracterizado por ser bastante polémica.

Muchas veces ha dicho que ha tenido contacto con extraterrestres y recientemente habló de que ha estado al borde de la muerte luego de una sobredosis.

Demi Lovato 2.jpg

“Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida”, afirmó la cantante en el tráiler del documental “Dancing with the Devil”, que se estrenará el 23 de marzo en cuatro entregas a través de la plataforma YouTube.

“Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo manejar vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer”, explicó la estrella en una llamada con medios de comunicación para presentar el documental.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL5AuDxBBgN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ2V3LlXY60ZBYIkaAZBQZCtxhNN1t14U5lG1H387JAI0LV3GuTVtMVWndV6n6uWZCyyEc3upXwLyHfMRyvm5bbPucHgndKT28XRtoUJWC5hmAc4ZAIH19xVaZBDBiLbZBdjGydSw1k5PsimEalCbg5GNIKw2ruD1xBOlZCExi68

Lovato aseguró que esos efectos secundarios la recuerdan lo que podría haber pasado y lo que sucedería si vuelve a “esa zona oscura otra vez”.

“Estoy agradecida por esos recordatorios, pero doy las gracias por ser alguien que no tuvo que hacer mucho para rehabilitarse. La rehabilitación llegó en el lado emocional”, confesó.

Demi Lovato.jpg

“Todo tenía que suceder para que pudiera aprender las lecciones que aprendí -añadió-. Estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora”.

Y ahora, en su última publicación de Instagram, que en apenas un día ha acumulado más de millón y medio de likes, la también actriz norteamericana (de Alburquerque, Nuevo México) ha explicado cómo dejó de pensar hace unos meses en las dietas y en contar calorías y que para su sorpresa eso ha hecho que ahora presente una nueva figura.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLxgwgbBKuH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ2V3LlXY60ZBYIkaAZBQZCtxhNN1t14U5lG1H387JAI0LV3GuTVtMVWndV6n6uWZCyyEc3upXwLyHfMRyvm5bbPucHgndKT28XRtoUJWC5hmAc4ZAIH19xVaZBDBiLbZBdjGydSw1k5PsimEalCbg5GNIKw2ruD1xBOlZCExi68
View this post on Instagram

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato)

"He perdido peso de forma accidental", comienza diciendo la autora de éxitos como Sorry Not Sorry,OK Not To Be OK o Sober. "Ya no cuento las calorías. Ya no hago tanto ejercicio. No me limito ni purgo. Y yo, sobre todas las cosas, ya no vivo mi vida de acuerdo con la cultura de la dieta... y de hecho he perdido peso", ha asegurado.

Lovato, quien hace apenas unos meses presumió de estrías para reflexionar sobre su proceso de recuperación de la bulimia que padece, entiende que esto es "una experiencia diferente", pero que se siente "plena", no "de comida", sino de "sabiduría divina y guía cósmica". Asimismo, da cuatro conceptos que para ella son un leit motiv: "Paz. Serenidad. Alegría. Y amor", argumentó.