Lo Ultimo | Demi Lovato | Demi | Lovato

¡Feliz! Demi Lovato está tranquila siendo soltera

La controvertida cantante, Demi Lovato, está atravesando un momento de paz y tranquilidad en su vida.

Después de tantos terremotos que ha atravesado, especialmente este año, Demi Lovato se encuentra actualmente en buena etapa de la vida.

Y todo ello muy a pesar de que en este 2020 se comprometió con Max Ehrich y posteriormente terminó con él. Ahora, para Demi la soltería es lo mejor que le pudo haber pasado.

Demi Lovato 2.jpg

Resulta que el pasado sábado Demi reveló lo que considera la mejor parte de estar soltera en una historia de Instagram. Allí, escribió: "La mejor parte de estar soltera es saber que mi felicidad no proviene de otra persona ', solo de mí”.

Lovato y Ehrich comenzaron a salir en marzo y es que todo apuntaba a que la pareja se encaminaba poco a poco hacia el matrimonio, ya que consolidaron su relación durante la cuarentena. “Supe lo mucho que lo quería desde el momento que le conocí. Así que una semana después nos pusimos en cuarentena'', explicó Demi en una entrevista.

Demi Lovato 2.jpg

La historia acabó con un final que nadie esperaba porque, después de cuatro meses juntos, la relación se fue deteriorando cada vez más. En medio de ello Ehrich viajó a Atlanta para trabajar en un proyecto y Demi optó por ir con él, pero la tensión comenzó a aumentar.

Incluso, una fuente le dijo a E! Noticias, "Ella no sabía quién era realmente Max y no creía que tuviera buenas intenciones. Ella no confía en él y piensa que es superficial". Antes de romper la propuesta de matrimonio, se vio a Ehrich codiciando a otras celebridades, incluidas Selena Gomez y Ariana Grande, en las redes sociales, algo que hizo que Lovato sintiera que la relación era una táctica falsa para llamar la atención desde el principio.

Demi Lovato Max Ehrich.jpg

El nuevo look de Demi también ha formado parte de su nueva etapa y es que hace poco acudió a Instagram para informar a sus más de 93 millones de seguidores de su nuevo y moderno look. Rebosante de confianza, Lovato ardía intensamente ante la cámara mientras mostraba su tatuaje de la cara de un león en el dorso de su mano, que obtuvo en 2017.