Lo Ultimo | Demi Lovato | YouTube | Documental

Demi Lovato: "Estoy lista para compartir mi historia"

La cantante estadounidense, Demi Lovato, dijo que en su documental se conocerá una parte importante de ella.

'Dancing With the Devil' será un documental absolutamente revelador que hablará especialmente de los tres años de vida más recientes de la cantante Demi Lovato. Por ejemplo, la artista de 28 años confesará como nunca antes todos los detalles de la sobredosis que sufrió en 2018 y la cual casi le cuesta la vida.

A través de un comunicado de prensa, se señala que la serie, que se lanzará en YouTube, "es una mirada honesta a algunos de los momentos más difíciles en la vida de Lovato, mientras descubre sus traumas anteriores y descubre la importancia de su salud física, emocional y mental".

Demi Lovato 2.jpg

Además, se incluirán imágenes de la gira mundial 'Tell Me You Love Me' de 2018, que estaba sucediendo en el momento de la sobredosis de Lovato. "Han pasado dos años desde que me encontré cara a cara con el punto más oscuro de mi vida, y ahora estoy lista para compartir mi historia con el mundo", dijo Lovato en el comunicado.

"Por primera vez, conocerán mi crónica de lucha y sanación desde mi punto de vista. Estoy agradecida de haber podido emprender este viaje para enfrentar mi pasado de frente, y finalmente compartirlo con el mundo", añadió.

Demi Lovato 3.jpg

'Dancing With the Devil', que se estrenará el 23 de marzo en el canal de YouTube de la cantante, será una continuación del documental de Lovato, 'Simply Complicated', lanzado en YouTube en 2017, y estará dirigida por Michael D. Ratner, quien también estuvo a cargo de la docuserie de Justin Bieber en YouTube, 'Justin Bieber: Seasons'.

Lovato confesó que ella pensaba que se encontraba en el camino correcto hacia su recuperación por sus problemas con las drogas, pues llevaba seis años de sobriedad, sin embargo, poco a poco se fue cansando de vivir en una mentira, lo que la llevó a volver a consumir drogas.

Demi Lovato 2.jpg

"Yo estaba desgastándome y honestamente creo que eso fue lo que desató todo lo que pasó. Yo pensé que había encontrado la recuperación, cuando no lo había hecho. También, el haber vivido este tipo de mentira y tratar de decirle a todo el mundo que estaba feliz conmigo misma, cuando no era el caso", explicó.