Lo Ultimo | Demi Lovato | Instagram | look

¡Es otra! Demi Lovato tiene nuevo look

La cantante estadounidense, Demi Lovato, optó por cortarse y pintarse el cabello con un color muy peculiar.

Luego de un difícil 2020, Demi Lovato decidió iniciar el 2021 con muchos cambios entre los que incluye uno que acaba de sorprender a todos: un nuevo look.

Resulta que la cantante se cortó mucho más su cabello, pero ahora incluyó un nuevo color. Demi optó por un tinte rosa sobre raíces negras, lo que sorprendió notablemente a sus fans.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ45lnZh-HS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJuFCGomXyPPEiFt6RaR1HtINNnWvk2cox5pgzR9ZBuUUtEqMSARR6A5NqjPnrDaO11SXqFq3ZCc4CUu7Mn0ecFmCZB1Gn1a2qzKmUzc4IpP0Luuas3uE2O3U1jZBTVmJ59TkiHMFLkNG4o7MWdLPUZAIsYPvrdEWa6SZBNoQf
View this post on Instagram

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato)

La artista ha compartido con sus seguidores su cambio de look a través de una publicación en su cuenta de Instagram en el que se le ve con unas gafas transparentes. De paso, es un cambio que ha acompañado con sus nuevas uñas. Demi también mostró en Instagram que ahora lleva las uñas a juego con su cabellera.

Todavía no cree lo que pasó en el Capitolio

El episodio histórico que vivió el Capitolio de Estados Unidos este miércoles no dejó indiferente a nadie, pero mucho menos a los propios ciudadanos norteamericanos, incluidos los artistas como Demi Lovato.

Demi Lovato 2.jpg

Fueron muchos los artistas que se involucraron en las últimas elecciones presidenciales y dejaron clara su postura frente al ahora ex presidente Donald Trump, sin embargo, ahora, numerosos artistas como Pink, Cardi B o Steve Wonder han alzado sus voces para protestar contra lo que está ocurriendo.

En el caso de Demi Lovato, ella optó por hacer una de las cosas que mejor saben hacer: música. La cantante y ex estrella Disney se ha mostrado, en sus propias palabras, “enfadada, decepcionada y avergonzada” con lo que está ocurriendo en su país y no ha dudado en utilizar sus redes sociales para dar su opinión, sentenciando lo ocurrido, sin pelos en la lengua.

Demi Lovato.jpg

"Mi corazón esta roto. Me entristece creer lo ingenua que fui al pensar que esto no podría suceder y, sin embargo, ha sucedido. Aquí estamos. Para todos los que en mis comentarios me preguntan 'dónde está d7' o quieren que cante en lugar de hablar sobre lo que debe cambiar en este país...", así y con un tweet del movimiento Black Lives Matter condenando las protestas y los casos de racismo en el país, Demi concluye la primera parte de su mensaje.