Estados Unidos | Demi Lovato |

Demi Lovato estrena romance: su novio es un cantante

Demi Lovato parece haber dejado atrás las polémicas y estrena romance con un músico. Ambos fueron vistos en Nueva York

Se trata de la primera aparición pública de Demi Lovato con su nuevo amor. La pareja fue vista caminando de la mano en Nueva York el 16 de agosto y un testigo le dijo a E! News, "Se veían extremadamente felices".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChVyQOGOMGt%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD4jwQGmRphj9SNXRjKinEC7JUnIvFaFtWkFlbCEBYtvGySloMgKXr2GkL5SKqZCO99N2hOIfDZAyzBbzbwwEX9KobR709nAvnJHVZArQ1b1b0smDSB6ZC6ceRCFeMkYYPaJyk6RGxHTrZCqWyc3aam5IYmPQ5NhpSucbJXTE4GuqRnOjdTAZD
View this post on Instagram

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato)

Durante su salida, que incluyó una parada en un restaurante, ella lució una chaqueta de cuero sobre una camiseta negra y una falda a cuadros, mientras que Jutes lució un suéter de estrella sobre una camiseta blanca y jeans azules. La nueva relación de Demi Lovato llega casi dos años después de su separación del actor Max Ehrich. Los dos se comprometieron en el verano de 2020, pero se separaron solo unos meses después.

Además de presentar su nuevo romance con Jutes, la cantante se prepara para debutar con su nuevo álbum Holy FVCK, que se lanzará el 19 de agosto. De hecho, ella cantó su sencillo "Substance" en el episodio del 16 de agosto de The Tonight Show, y Jutes compartir un video de la actuación en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCg7h4kdPQuh%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD4jwQGmRphj9SNXRjKinEC7JUnIvFaFtWkFlbCEBYtvGySloMgKXr2GkL5SKqZCO99N2hOIfDZAyzBbzbwwEX9KobR709nAvnJHVZArQ1b1b0smDSB6ZC6ceRCFeMkYYPaJyk6RGxHTrZCqWyc3aam5IYmPQ5NhpSucbJXTE4GuqRnOjdTAZD
View this post on Instagram

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato)

"Sheeeesh, la mejor voz del juego, por mucho", subtituló el video Jutes. "La partiste, estrella de rock @ddlovato. Substance en @jimmyfallon anoche. Agradecido de ser parte de este pd, eres jod*damente sexy".

Demi también pareció apreciar el saludo. "TÚ LO ERES", respondió ella con emojis de ojos de corazón, "¡¡muchas gracias bebé!!".

Demi Lovato habló sobre el nuevo álbum durante una entrevista reciente con Zane Lowe para Apple Music 1. "Todo lo que escribo proviene de experiencias personales", dijo la dos veces nominada al Grammy. "Había pasado por un momento difícil el año pasado. Volví a tratamiento".

Comentó que algunas de las canciones reflejan el enojo que sintió después de dejar el tratamiento y tenía "todo este trauma sin resolver" que estaba comenzando a abordar, y señaló, "Está bien estar enojada y sentir esas cosas". La estrella de "Skyscraper" también dijo que escribió canciones que "fueron realmente empoderadas en mi sexualidad" y canciones de amor, incluida "4 Ever 4 Me", que es "sobre enamorarse de alguien".

Temas

Dejá tu comentario