Lo Ultimo | Demi Lovato | Vida | Demi

¡Con humor! Demi Lovato hablará de su gordura

La cantante, Demi Lovato, tocará el tema de sus problemas alimenticios en un jocoso programa de televisión.

Demi Lovato es una estrella de la música que ha tenido que pasar por muchos episodios difíciles en su vida. Depresión, problemas con la alimentación y la lucha constante con su cuerpo, la han hecho siempre estar en la boca de todos.

Pero no hay mejor remedio que afrontar las cosas con buena actitud y hasta sentido del humor. Por ello, Demi decidió meterse en un nuevo proyecto para televisión que abordará los problemas con la comida. Una serie para la cadena NBC que llevará como título ‘Hungry’ (Hambriento) y que estará protagonizado por personajes con un perfil de pacientes con trastornos alimentarios.

Demi Lovato 2.jpg

De momento lo único que se sabe que es que se emitirá un episodio piloto y que Demi Lovato, además de actriz, también desarrollará el papel de productora ejecutiva junto a Suzanne Martin, Sean Haynes y Todd Milliner. Un proyecto donde, según informa ‘The Hollywood Reporter’, la NBC se ha comprometido a emitir el episodio de prueba y, en caso de no hacerlo, deberá pagar una multa. Sin duda, una nueva etapa en la vida profesional de Demi que seguro estará llena de éxitos.

Demi Lovato y sus experiencias con los ovnis

Demi Lovato nos tiene acostumbrados a disfrutar de su excepcional talento, pero también a conocer diferentes facetas de ella. Pero sin duda alguna una es una muy extraña.

Demi Lovato.jpg

En anteriores oportunidades Demi ha compartido videos, fotos o historias de objetos voladores no identificados y esto volvió a ocurrir el sábado 16 de enero, cuando la artista compartió un video en su cuenta oficial de Instagram de lo que parecen ser un par de naves espaciales.

“Otro día, otro avistamiento de ovnis”, se puede escuchar a Lovato decir mientras apunta su cámara hacia el cielo azul sin nubes, donde se pueden ver dos brillantes orbes de luz blanca en la distancia. “Vaya, qué carajo”, dice Lovato en el clip, antes de advertir de manera escrita: “Ya vienen”. “¿Son extraterrestres?”, Comentó un usuario.

Demi Lovato.jpg

Pero es que el primer aparente encuentro extraterrestre de Lovato fue en octubre de 2020, cuando compartió imágenes de lo que ella afirmó era un OVNI, con la esperanza de que el gobierno finalmente “reconociera la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros”.