Estados Unidos | Deadpool | Reynolds | Disney

Deadpool reapareció en las redes sociales

El gracioso superhéroe Deadpool apareció en la promoción de la nueva cinta de Disney "Free Guy" protagonizada por Ryan Reynolds

La compañía de entretenimiento Disney lanzó hace poco un video promocional para presentar su nueva película "Free Guy" que protagoniza el actor Ryan Reynolds, quien también es conocido por representar a Deadpool. En el video se puede ver a Reynolds pero con el traje rojo de Deadpool reaccionando primero a la película Cruella, para luego comenzar a comentar la cinta Free Guy.

En la película Free Guy protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Shawn Levy, fue una de las últimas producciones por los estudios 20th Century Fox antes que Disney comprara la casa productora. Y aunque ya estaba lista antes de la pandemia de Covid el año pasado, prefirieron suspender el estreno de la cinta.

Por alguna razón los estudios Disney no exhibirán la película en su plataforma de contenidos Disney+, al menos hasta que no sea estrenada en el cine, que en el caso de nuestro país está prevista para el próximo 12 de agosto de 2021. En Free Guy se cuenta la historia de un cajero de banco que descubre que es un personaje de un videojuego de mundo abierto, llamado Free City y que pronto será desconectado.

Deadpool and Korg React

La película Free Guy se anunció en septiembre de 2018 cuando Ryan Reynolds y Shawn Levy se unieron para producir Free Guy, una comedia de acción y ciencia ficción, junto a Greg Berlanti y Sarah Schechter, así como Adam Kolbrenner. Reynolds producirá a través de Maximum Effort, mientras que Levy la producirá a través de 21 Laps.

Desde el canal oficial del actor Ryan Reynolds en YouTube se puede ver el video que se titula: "Deadpool: Reactions”. En la pieza audiovisual se puede ver a Deadpool primero con un dálmata en su regazo, mientras reacciona a imágenes de la película Cruella.

Poco después, Deadpool (interpretado por Ryan Reynolds) reacciona también al traíler de la película de Shawn Levy que se estrenará el mes próximo.

Dejá tu comentario