Lo Ultimo |

¡De estreno! Maluma lanzó su tema "Sobrio"

El cantante colombiano, Maluma, lanzó su tema "Sobrio" y ya es todo un éxito en la plataforma Youtube.

Tras un muy productivo año 2020 y ahora 2021, el cantante colombiano Maluma sigue sumando éxitos y mucho más trabajo ahora al publicar su nuevo tema "Sobrio".

Se trata de un sencillo que cuenta la historia de los hombres que necesitan un poco de alcohol para ganar la confianza suficiente a la hora de conquistar a una mujer. De esta forma, la canción tiene una letra inspirada en el romanticismo y el artista aseguró que muchos de sus seguidores se sentirían identificados con el sencillo musical.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRFRsdRnVj3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAES37nh70DfZBu0VSeRLdq5ZASQjrj7WZBVyNE2DpVKtvNHVhIp5w8STEh09yI5XXnfjb11C3ANHKDsLpwWKJtAk8EDjIo20QXaDXdcxRCxdZCEcQCUOH3ZAIw9N0zSZCwpJKyUTinVAs8Qp8zwPskOvm888BYGxF0dFaNHJJOtmP81RBJDAUZD
View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

Pero la canción no llegó sola puesto que también tiene un video. Según fuentes cercanas al artista, el videoclip fue grabado en Los Ángeles, Estados Unidos. La locación escogida fue un club nocturno en el que el cantante se subiría a una tarima para dedicarle la interpretación de este título musical a la protagonista del video, la modelo israelí Eden Fines.

¿A los golpes? Maluma y Scott Disick se insultan por Twitter

Maluma siempre ha estado en el ojo del huracán y ahora ocurrió algo inesperado porque aparentemente se insultó con la personalidad estadounidense Scott Disick nada más y nada menos que vía Twitter.

Maluma - Sobrio (Official Video)

El cantante colombiano y la expareja de Kourtney Kardashian entraron en una disputa por la red social debido a un tuit que ha puesto este último y que parecía querer iniciar una trifulca, habida cuenta de que ha mencionado al artista con intención de que fuera viral este conflicto virtual.

El consentido de la familia de la influencers y empresarias le espetó repentinamente "¿Qué coño pasa con este tío?" a susmás de seis millones y medio de seguidores, poniendo a continuación el nombre de usuario de Maluma, que no tardó demasiado en contestarle a Disick citando el tuit.

Maluma y Scott Disick.jpg

"¿Qué pasa contigo? ¿Tanto te interesa ser yo que estás intentando coger todo lo que es mío", respondió el autor de éxitos como Cuatro Babys o Felices los 4. Ante esto, de nuevo Disick, que escribió en Twitter: "Ni siquiera tuve que intentarlo tanto. Supéralo ya, que eres un chiste".

Temas

    Dejá tu comentario