Estados Unidos | Danny Masterson | Masterson | actor

Danny Masterson se declaró inocente del cargo de violación

El actor Danny Masterson fue desvinculado de The Ranch, la serie de Netflix hasta que se aclare la situación

El actor Danny Masterson quien hace unos meses fue acusado de violar a tres mujeres hace casi 20 años, se declaró inocente. La información fue anunciada por los fiscales de la ciudad norteamericana de Los Ángeles. El actor que se hizo conocido mundialmente gracias a la serie That '70s Show fue arrestado en junio, acusado de tres cargos de violación en tres incidentes separados que ocurrieron entre 2001 y 2003, según la Oficina del Fiscal de Distrito de LA.

Según la acusación, el actor Danny Masterson presuntamente violó a una mujer de 23 años en el invierno de 2001 y a una mujer de 28 años en abril de 2003. También fue acusado de violar a otra mujer de 23 años entre el otoño y el invierno de 2003. Los incidentes supuestamente ocurrieron en su casa de Hollywood Hills.

El abogado de Danny Masterson, Tom Mesereau, dice que el actor es inocente: "Estamos seguros de que será exonerado cuando todas las pruebas finalmente salgan a la luz y los testigos tengan la oportunidad de testificar", dijo su abogado en un comunicado al Hollywood Reporter.

"Obviamente, Masterson y su esposa están completamente conmocionados, pero ellos y su familia se sienten reconfortados sabiendo que finalmente la verdad saldrá a la luz. Las personas que conocen a Masterson conocen su carácter y saben que las acusaciones son falsas".

The Ranch: Ashton Kutcher and Danny Masterson on That '70s Show & sibling rivalry

Entre tanto el actor Danny Masterson está en libertad bajo fianza y tendrá que comparecer ante el tribunal el próximo 24 de marzo. Si es declarado culpable, Masterson puede cumplir una condena de hasta 45 años de prisión. El actor tiene 44 años y se hizo enormemente popular por su interpretación de Steven Hyde, uno de los protagonistas de That '70s Show.

Masterson trabajó en las ocho temporadas de la exitosa serie, realizada entre 1998 y 2006. Cuando el tema tomó estado público Netflix decidió desvincularlo de la serie The Ranch hasta que culmine el juicio y se aclare la situación.