Estados Unidos | Danna Paola | Alex Hoyer |

Novio de Danna Paola sobre su romance: "Un amor súper real"

Alex Hoyer, novio de la cantante mexicana Danna Paola, decidió hablar sobre la relación sentimental que los une y confesar que viven uno de sus mejores momentos

danna-paola3-t.jpg

Sin embargo, y pese a que son extremadamente cuidadosos con los detalles de su noviazgo en redes sociales, los cantantes ya no ocultan su amor. Recientemente y como pocas veces ocurre, el novio de Danna Paola habló en entrevista con Ventaneando del romance que tienen con la cantante quien, reconoció, es la culpable del brilló en sus ojos: “Es por la luz y sí, claro, por el amor”, dijo.

Sin ocultar una enorme sonrisa, Alex Hoyer confesó que la relación que han construido es la más madura que ha tenido: “La verdad es que estoy viviendo un momento súper bonito, en todos los aspectos de mi vida. En el amor, estoy viviendo un amor súper real, genuino como nunca antes lo había experimentado”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfFPGIlJIOq%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKyjr0F3ZBqJuh2DobZCWDZAbrZCV3LmCvSm7BRageh2AZBZB8pgqbMMArjSsvaQZCTetr82AvFvY7xnNDEqHw7AljgaaOMOHM4tWx3VOYZAWx4pH37AvZCuJJM0FKSDZAmptRUZATPOqmjRFPDzGTwynlk9EeZAPtzp5HWXEzfuCKscqPQeibqGZBDkZD
View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

Tampoco escatimó en halagos para Danna Paola: “Como mujer la verdad es que es una mujer increíble, la verdad, muchos la conocen de muchos años, pero ver la manera en la que trabaja, lo trabajadora que es por lo que hace, todo lo hace con mucho amor y eso es algo de lo que me contagió, yo antes estaba muy desconectado de lo que hacía, la verdad, lo hacía por mi trabajo, Danna me enseñó a conectar el alma con lo que estoy haciendo”, aseguró.

Además de la belleza de Danna Paola, para Alex Hoyer la personalidad de su novia es única: “Es muy inteligente, es valiente, tiene muchas agallas para enfrentar las cosas y, eso entre muchas otras cosas más, que le admiro muchísimo”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCews9YZAgQ9%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKyjr0F3ZBqJuh2DobZCWDZAbrZCV3LmCvSm7BRageh2AZBZB8pgqbMMArjSsvaQZCTetr82AvFvY7xnNDEqHw7AljgaaOMOHM4tWx3VOYZAWx4pH37AvZCuJJM0FKSDZAmptRUZATPOqmjRFPDzGTwynlk9EeZAPtzp5HWXEzfuCKscqPQeibqGZBDkZD
View this post on Instagram

A post shared by Hoyer (@alexhoyer_)

No obstante, apuntó que ambos seguirán cuidando los detalles de su relación. “La cuidamos muchísimo la vamos a seguir cuidando, porque nos importa muchísimo esa parte, de mantenerlo también nuestro, porque una vez que lo haces demasiado público, creo que es difícil después recuperarlo”, explicó el intérprete de Dementes, una canción inspirada en el amor que está experimentando con Danna: “Creo que la demencia en el amor se puede presentar bonito en muchas formas”, añadió.