Estados Unidos | Danna Paola |

¿Era con Élite? La filosa indirecta de Danna Paola a las series juveniles

En Twitter, Danna Paola lanzó un contundente mensaje dirigido a series de adolescentes y los seguidores de la cantante lo relacionaron con la serie de Netflix

Aunque Danna Paola ha afianzado su carrera como cantante, no cabe dudas que su faceta de actriz también le ha dejado fama y reconocimiento, sobre todo el último personaje que interpretó, Lucrecia en la serie “Élite” de Netflix, donde durante las tres primera temporadas se convirtió en un personaje icónico de la cultura pop.

De hecho, luego de su salida de “Élite” y con los fans ya enfilados en la quinta y sexta temporada de la serie, afirman que la ficción no es lo mismo sin el famoso personaje de “Lu”.

Danna Paola salió a responder a quienes comparan a Lucrecia y Ari de "Élite"
Fuente: culturacolectiva.com

Fuente: culturacolectiva.com

En varias entrevistas, Danna Paola ha comentado que su salida de la serie fue para darle prioridad a su carrera musical, y ha demostrado buena relación con sus co-estrellas. También es sabido que durante su participación en la serie forjó una estrecha amistas con otra de las protagonistas, Ester Expósito, de quien ahora se comenta que hay un alejamiento.

Pero, este fin de semana, la intérprete de “Mala Fama” escribió un tuit que muchos han tomado como una fuerte indirecta a Élite. “Las historias en hilos de twitter me sorprenden y entretienen más que ciertos escritores de series adolescentes”, escribió en la plataforma de microbloggin.

https://twitter.com/dannapaola/status/1520825132545196037

“Ahí la llevas, Élite”, “Está hablando de Élite”, “Es que Élite se hizo horrible después de la temporada 3”, “Como en la que participaste tú, llamada Élite, no?”, fueron algunas de las respuestas a este tuit que causó controversia, sin que la cantante volviera a pronunciarse al respecto.

El año pasado, durante una entrevista con La Divaza, Danna Paola habló de las comparaciones que surgieron entre Lucrecia y Ari, el personaje interpretado por Carla Díaz: "Ari de una tendría que subirse en un escalón para platicar con ella", dijo la intérprete de Calla Tú. No obstante, reconoció que Lucrecia evolucionó que actualmente se daría la oportunidad de conocer a la nueva alumna antes de emitir juicio.

Dijo sobre el nuevo elenco: "Me impresiona muchísimo, hay muchísima frescura, es súper diferente, y cambia toda la atmósfera distinta".