Estados Unidos | Dakota Johnson | Pareja |

El emotivo video de amor de Dakota Johnson y Chris Martin

Dakota Johnson y Chris Martin despejaron rumores de ruptura de una forma inesperada. La pareja protagonizó un tierno video que se volvió viral en redes sociales

Dakota Johnson y Chris Martin son una de las relaciones que más llaman la atención en el mundo del espectáculo debido a la forma en la que los famosos protegen su intimidad. La pareja inició la relación en 2017, luego de ser captados por la prensa estando juntos.

Chris Martin y la protagonista de “50 Sombras de Grey” se conocieron a través de unos amigos en común y desde el inicio de su noviazgo, la pareja sido muy discreta con su relación amorosa. Y esto ha así a tal punto, que los rumores de separación cada vez sonaban más fuertes.

Dakota-Johnson.jpg

Pero, estos rumores de separación quedaron descartados recientemente, luego de un divertido e inesperado momento que vivió Dakota Johnson y su novio, el cual logró acallar los rumores gracias a un vídeo que ha incendiado las redes.

La hija de Melanie Griffith se encontraba en su casa tratando de conectarse a una videoconferencia para llevar a cabo la promoción de su última película para la que ha trabajado'Cha Cha Real Smoth'. Tal y como se muestra en el vídeo, se nota que Dakota Johnson tenía dificultades para conectarse y que Chris Martin estaba ayudándola.

Hasta que lo ha conseguido e, inesperadamente, ambos han sido sorprendidos frente a las cámaras del directo promocional. Ante esta situación, a Chris Martin solo le quedó sonreír y saludar mientras se despedía y comenzaba a salir de la habitación para dejar a Dakota Johnson sola, la cual no era capaz de contener las carcajadas.

Sorprendido por la audiencia, el vocalista de Coldplay no dudó en sonreír a la cámara, hacer el signo de paz y en un abrir y cerrar de ojos corrió hacia la puerta para desaparecer, mientras Johnson no podía parar de reír.

Sundance Film Festival 2022 Q&A for CHA CHA REAL SMOOTH - festival.sundance.org

La protagonista de Cincuenta sombras de Grey habló recientemente de su relación con Martin y sobre cómo han logrado mantener en gran medida su historia de amor que dura ya cuatro años fuera del foco mediático. "Hemos estado juntos durante bastante tiempo y salimos a veces, pero ambos trabajamos tanto que es agradable estar en casa y en la intimidad", confesó en la revista Elle . "La mayor parte de la fiesta tiene lugar dentro de mi casa".

El vídeo se volvió viral de inmediato, sobre todo por la discreción con la que ambos llevan su relación de pareja después de tantos años. También ha servido para debilitar los rumores de crisis entre ellos.

Dejá tu comentario