Lo Ultimo | daddy yankee | tropical | Joven

¡Para refrescarse! Daddy Yankee es la imagen de un famoso refresco

Después de tantos éxitos, ahora el famoso reguetonero puertorriqueño, Daddy Yankee, es la imagen de un refresco.

Daddy Yankee lanzó este jueves junto a la famosa marca de refresco Sprite, una edición limitada de un sabor inspirado 100% en su país, Puerto Rico, llamada Daddy Mix.

La bebida tropical también es inspirada en el "ambiente de Puerto Rico y la música" del intérprete. Según afirmó la empresa, es la primera vez que se alía con un artista puertorriqueño y la segunda ocasión en que crea un nuevo sabor, después de Sprite LeBron's Mix, elaborada junto a la súper estrella de baloncesto LeBron James.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRGOoLSIeA2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABsPyf7NCATNCh6kMpRMabkJfQ2B4yvqOilEUntM5BmIyPZAex3KzhRtN47Ab3bkiYxjTEJdN8NLJ1wJ4BqDQvZBYtrGHadj2mwXWQEbEA22H9vEr8az9QAW7u3vFgeU6iVBAbKVRjIaDBCbHTLFKnnb6xFJWEeXqzWYKLgu4UZCLMQS14ZD

Describiéndolo como el "socio perfecto" para haber creado un sabor exclusivo, Michelle Serrano, gerente de marca de bebida, aseguró que Daddy Yankee presenta esta mezcla tropical "con la misma intensidad de nuestra fórmula original de lima-limón que sacia la sed con un giro tropical perfecto para este verano".

La lata, por su parte, está diseñada e inspirada por la carrera de más de 25 años que lleva Daddy Yankee, y en la que se resaltan elementos como sus iniciales, su autógrafo y un "emoji" de su canción Problema, lanzada este año.

Daddy Yankee.jpg

¡Eterna juventud! Daddy Yankee comparte sus secretos

El cantante Daddy Yankee dio a conocer cuáles son los secretos de su “eterna juventud”. Muchos de sus aficionados aseguran que el reguetonero se mantiene igual que cuando se hizo mundialmente famoso con temas como 'Gasolina' y 'Noche de entierro'.

El reguetonero de 45 años decidió responder algunas preguntas de sus seguidores a través de su cuenta oficial en la red social TikTok y cuando fue cuestionado por su secreto para mantenerse tan joven y conservarse tan bien señaló que todo tenía que ver con mantener un buen ritmo de salud y cuidarla.

Daddy Yankee 2.jpg

“Trabajar mucho, buscar siempre tener buena salud (...) Me ayudó mucho también no fumar y no beber por años’', dijo el cantante, entre risas.

En sus redes sociales, el compositor puertorriqueño también ha publicado algunos videos suyos en el gimnasio, otra de las razones por las que se ha logrado mantener tan joven todos estos años, pues después del estreno de su última canción algunos seguidores aseguraron que incluso se veía mucho más joven de la edad que tenía.