Estados Unidos | Cristiano Ronaldo |

Empleado de Cristiano Ronaldo chocó su auto valorado en 1.5 millones de dólares

En medio de las vacaciones de Cristiano Ronaldo en Mallorca, España, uno de sus empleados chocó un automóvil Bugatti Veyron propiedad del futbolista

Se trata del Bugatti Veyron en color negro de Cristiano Ronaldo, auto que está valuado en más de 1,5 millones de dólares, y que esta semana se estrelló contra una pared mientras lo conducía uno de los empleados del futbolista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCey-FGmLEPk%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEMjRZCWnp8FS2jGm5d8GNjSg53zWXZB4DbJ8Xr78PeR2zczvFOuETgXYyITEZAfbTIsC8DkApFnZBnMVRrueiSFoUokRZBHGFg4iDjUYMfuwSnEikldzYxu6jz6nEaqxYXG6SMHRSxSaWGKJaqZCosufHlZAp5gq6QHytKPjIxHZAHect3aKXEZD

El accidente ocurrió en un centro turístico de la costa este de Sa Coma, en Mallorca. Fue cerca de las 11 de la mañana, en tiempo local, cuando este lunes el conductor perdió el control hasta toparse con pared. Aunque el hombre que iba tras el volante se encuentra ileso, el auto sufrió daños principalmente en la parte frontal.

El hecho generó una serie de investigaciones que aún se están realizando. Las investigaciones siguen en curso para cerciorarse de que ningún otro vehículo estuvo involucrado en el percance. Afortunadamente la situación no pasó a mayores, y es que, además, el choque dañó una construcción en la que se almacenan bombas de gas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCe5vgsDLirW%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEMjRZCWnp8FS2jGm5d8GNjSg53zWXZB4DbJ8Xr78PeR2zczvFOuETgXYyITEZAfbTIsC8DkApFnZBnMVRrueiSFoUokRZBHGFg4iDjUYMfuwSnEikldzYxu6jz6nEaqxYXG6SMHRSxSaWGKJaqZCosufHlZAp5gq6QHytKPjIxHZAHect3aKXEZD

Para disfrutar de las vacaciones junto a su familia, Cristiano Ronaldo solicitó que le enviaran a la isla dos de sus autos para pasear con su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos: Cristiano Jr., Eva, Mateo, Alana Martina y la recién nacida Bella Esmeralda.

Además del Bugatti, el seleccionado de Portugal quería tener a la mano su Mercedes-Benz Clase G. Sin embargo, tiene especial cariño por el Bugatti que adquirió en 2017, aún en su etapa con el Real Madrid, del que salió luego del Mundial de Futbol de 2018.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSFR5TwrtnD%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEMjRZCWnp8FS2jGm5d8GNjSg53zWXZB4DbJ8Xr78PeR2zczvFOuETgXYyITEZAfbTIsC8DkApFnZBnMVRrueiSFoUokRZBHGFg4iDjUYMfuwSnEikldzYxu6jz6nEaqxYXG6SMHRSxSaWGKJaqZCosufHlZAp5gq6QHytKPjIxHZAHect3aKXEZD

No obstante, más allá de lo ocurrido con su auto, el deportista portugués y su familia está pasando unas vacaciones de lo más tranquilas. La semana pasada contaban a todos que se iban juntos a pasar los días del verano lejos de la rutina y el trabajo y eligieron Mallorca como su destino.