Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se tomaron un tiempo para desconectarse luego del duro momento que vivieron en su vida familia con la pérdida de uno de los gemelos que esperaban. La pareja viajó a Portugal después de unas semanas muy complicadas.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: de escapada romántica en Portugal
Luego del duro momento familiar que vivieron con la pérdida de uno de sus gemelos, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez decidieron hacer un viaje
Ahora, el futbolista y la influencer están centrados en cuidar a su numerosa familia, apoyándose mutuamente para superar el duro trance. A través de redes sociales compartieron un poco de su escapada primaveral.
La estrella del balompié y la modelo que protagoniza un reality sobre su vida en Netflix, posaron juntos en alta mar demostrando que están más unidos que nunca. En la cubierta del yate en el que disfrutan de las agradables temperaturas y de la brisa en aguas del Atlántico, Cristiano Ronaldo aparece junto a una mesa bronceándose sin camiseta mientras que agarrándose a él está Georgina Rodríguez, resguardándose del sol con una camiseta anudada en la cintura, gorra y gafas.
La pareja ha demostrado ser muy familiar, rodeándose de sus seres queridos y es por eso que durante esta escapada también han disfrutado de la compañía de dos de las personas más importantes para el jugador: Miguel Paixao y Jose Semedo, a los que conocen desde la infancia.
"Siempre es bueno estar con mis hermanos", decía posando con ellos en una terraza con impresionantes vistas panorámicas. Para Semedo, pasar tiempo con el delantero de los red devils es ahora mismo muy importante porque es uno de sus grandes apoyos tras fallecer su esposa Soraia el pasado octubre a causa de las complicaciones de una infección. Sus hijos, que son gemelos, se llevan también muy bien con Cristiano Jr.
Según indica el diario luso Correio da Manha, Cristiano y Georgina aprovecharon su viaje para comer en uno de sus restaurantes favoritos de Lisboa. En Portugal, el jugador de la Premier League tiene diferentes propiedades y se siente él mismo. Con su pareja y sus hijos viaja siempre que se presenta la oportunidad a este destino para conectar con sus raíces y tener presente sus orígenes humildes.